Durante una explosiva intervención a través de X, Cardi B acusó públicamente a su exesposo, Offset, de no estar presente ni de aportar económicamente al cuidado de sus tres hijos en común.
La rapera de 32 años no solo detalló cifras desorbitantes sobre el alto costo del estilo de vida de sus hijos, sino que también reveló datos íntimos sobre su complicada dinámica familiar con su expareja.
“Un año entero, me has dejado con las cuentas de los niños. ¿Quieren saber cuánto cuestan? ¡Empiecen a sumar!”, indicó en su mensaje.
Cardi B aseguró que, en lo que va del año, ha asumido la totalidad de los gastos de sus hijos sin recibir ayuda financiera del rapero. Además, en su declaración reveló algunos de los pagos que tiene que realizar al mes para que no pierdan su estilo de vida.
También puedes leer: Falleció María Lorena Argüello, excandidata a Miss Universo Ecuador 2024
¿Cuáles son los gastos de los hijos de Cardi B?
De su relación con Kiari Cephus, nombre real de Offset, la artista comparte a Kulture, de 6 años, Wave, de 3 años, y Blossom, de solo 8 meses.
De acuerdo con Cardi B, el colegio de Kulture cuesta 45 mil dólares al año y el de Wave 35 mil dólares anuales. Además, el chofer personal de los menores oscila un salario de 10 mil dólares mensuales.
Por si fuera poco, la rapera indicó que a falta de tiempo, contrató a un chef personal para la alimentación de sus hijos.
Con respecto a las visitas del rapero, Cardi indica que ha visto a su hija menor Blossom solo cinco veces desde su nacimiento en septiembre de 2024. También aseguró que él no ha visitado a los niños desde marzo.
La compleja relación entre los artistas resalta los desafíos que enfrentan las figuras públicas por llevar a cabo una convivencia saludable después de la separación. Esta dinámica continúa generando gran interés y debate en el ámbito del entretenimiento.
–