EntretenimientoLo último

Shakira participaría en la pre-boda del hijo del hombre más rico de Asia

Se especula que la cantante colombiana Shakira participará en el evento previo a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

Shakira sería la cantante que participaría en el segundo evento pre-boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia.

Radhika Merchant, la novia, y Anant Ambani se casarán el próximo 12 de julio, pero los novios ya han comenzado a celebrar con eventos previos. Meses atrás, Rihanna fue invitada a cantar en uno de estos eventos. Esta vez, la cantante Shakira sería quien asista a la celebración, que se espera se realice en un crucero con aproximadamente 600 invitados exclusivos.

La celebración está prevista del 29 de mayo al 1 de junio y el crucero navegará por el Mediterráneo. Desde el pasado lunes, se han reportado aviones privados saliendo de Bombay, India, hacia Barcelona, España, desde donde partirá el barco.

Según el portal IndiaTimes, Shakira cobraría entre 10 y 15 millones de rupias indias por su actuación, lo que equivale a aproximadamente $179,919 dólares. En el evento anterior, Rihanna cobró 74 millones de rupias, equivalentes a $887,600 dólares. Es habitual que artistas de renombre se presenten en las bodas de los Ambani; en el pasado, han participado Beyoncé, John Legend, Chris Martin y Diljit Dosanjh.

¿Quién es Anant Ambani?

El hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. La familia actualmente cuenta con un sinnúmero de empresas que manejan temas de energía, petroquímicos, textiles, industria de telecomunicaciones, etc. La fortuna que poseen actualmente sería de 43.000 millones de dólares.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más