sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Shakira vivió incómodo momento cuando intentaron grabarla bajo su vestido

Foto tomada de redes sociales.

Shakira vivió una situación incómoda mientras disfrutaba de una salida nocturna en Miami, donde sorprendió a sus fanáticos en compañía de Lele Pons, Danna Paola y Anitta. La cantante barranquillera subió a la barra de un establecimiento para deleitar a los presentes con su icónico movimiento de caderas al ritmo de su próximo sencillo, del que aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

La intérprete de éxitos como «Monotonía» y «Music Sessions #53» lucía un vestido corto en tono tierra que resaltaba sus tonificadas piernas, complementado con unos tacones. Mientras se preparaba para bailar, Shakira fue alertada por Danna Paola de que un hombre intentaba grabarla desde abajo.

Alertada por la situación, Shakira se detuvo de inmediato y le pidió al individuo que dejara de grabar. Aunque intentó retomar su baile, la persona continuó grabándola, lo que provocó que la artista decidiera bajarse de la barra, acompañada por sus amigas, entre ellas la influencer Lele Pons, la cantante Anitta y la modelo Winnie Harlow.

El incómodo momento no pasó desapercibido, y Anitta fue una de las primeras en acercarse a Shakira para preguntarle si todo estaba bien, al notar su evidente incomodidad. Este tipo de situaciones refleja el acoso al que están expuestas las celebridades y cómo, pese a su fama, también son víctimas de la falta de respeto y privacidad.