Lo últimoPolítica

Candidato en Manabí corta con cuchillo la cabeza de una serpiente falsa durante entrevista

El candidato a la prefectura de Manabí, Jorge Loor Zambrano, usó una culebra de juguete y un cuchillo para explicar sobre la corrupción que existe en la provincia. El político lo hizo durante una entrevista con el medio de comunicación local.

«Este sombrero es mi fiel acompañante de mis arduas labores durante muchos años en el campo», afirmó. El político saca una serpiente de juguete en presencia del periodista: «Esta serpiente simboliza la corrupción. El mal de Manabí«, advierte.

En ese momento saca una cuchilla en presencia del comunicador, quien reacciona alejando su celular del candidato político.

Y continúa con su intervención: «Esta cuchilla me fue dada por los agricultores para que pueda defender la provincia. Luchar contra la corrupción».

Jorge Loor Zambrano le corto la cabeza al juguete de serpiente. » Y con esta cuchilla nosotros tenemos que acabar con la corrupción dándole duro», afirmó.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente del IESS verifica abastecimiento de medicinas y avances en hospitales de Manabí

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) fortaleció el abastecimiento de medicamentos e…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de China dona 17 millones de dólares para reactivación económica en Pichincha e Imbabura, anuncia Noboa

En una entrevista radial con Radio Centro, el presidente Daniel Noboa informó que el Gobierno de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Brigadas Sociales atendieron a más de 1.500 personas en seis provincias

En una jornada del Gobierno Nacional con las comunidades de difícil acceso, las Brigadas Sociales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa destacó la estabilidad y crecimiento económico pese a 31 días de paro focalizado

El presidente Daniel Noboa calificó como un “éxito” la respuesta del Gobierno Nacional frente…
Ver más
Comunidad

Se reporta sismo en Manabí este miércoles 22 de octubre

Este miércoles 22 de octubre de 2025, a las 11:49 (hora local), se registró un sismo de magnitud…
Ver más