Lo últimoTendencia

Revelan las terribles predicciones de Baba Vanga para 2024

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, es una vidente húngara que ha pasado a la historia como la ‘Nostradamus de los Balcanes‘. Algunas de sus terribles profecías se han cumplido a lo largo de los años y, por ello, todo lo que se sabe de este próximo año da aún más miedo.

Juli, una usuaria de Twitter, ha querido recopilar todas las profecías de Baba Vanga para este 2024 y añadir aquellas que ya han pasado y que, tal y como evidenció Vangelia, ocurrieron.

  • En primer lugar, explica que «tendrá lugar un tsunami en la región de Asia que golpeará y perjudicará hasta a lugares vecinos. Y no solo lo comparó con el que tuvo lugar en Tailandia en el año 2004 (el cual también había adelantado), sino que este será 100 veces peor y más trágico«.
  • «También auguró un terremoto devastador en Estados Unidos para el año 2024, el cual cambiará el rumbo de las aguas del Misisipi. Además, advirtió daños materiales y, peor aún, vidas humanas perdidas«, detalla también esta joven que recupera algunas de la profecías de Baba Vanga.
  • Por si ello fuera poco, en el campo de la economía tampoco augura un buen año y es que según la ‘Nostradamus de los Balcanes‘, habrá «una crisis económica mundial para el año 2024 que afectará gravemente a la mayoría de los países».
  • Pero no todo es malo, y que es que también asegura que «en el año 2024 se van a realizar descubrimientos muy importantes en el área de la medicina, lo que permitirá encontrar una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen como el cáncer y el VIH. La vidente dijo que esto es el resultado de años de esfuerzo y búsqueda».
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara emergencia nacional por los estragos de la temporada de lluvias

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, declaró el…
Ver más