TC DeportesTC television

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo golea 5-2 al Al Ittihad de Benzema

Ittihad's French forward #09 Karim Benzema (2nd-L) and Nassr's Portuguese forward #07 Cristiano Ronaldo (2nd-R) pose for a picture with officials ahead of the Saudi Pro League football match between Al-Ittihad and Al-Nassr at King Abdullah Sports City Stadium in Jeddah on December 26, 2023. (Photo by AFP)

El vigente campeón de Arabia Saudita, Al Ittihad, capitaneado por Karim Benzema, perdió en su cancha 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo el martes, en Yeda, en un partido aplazado de la 17ª jornada del torneo local.

Muy criticado por la prensa saudita debido a su falta de eficacia y su supuesta falta de implicación, Benzema no logró marcar tampoco en este encuentro, al contrario que Ronaldo, que anotó de penal su 18º y 19º goles en el campeonato (contra los 9 de Benezema).

El Al Nassr es segundo, a siete puntos del líder Al Hilal. Por su parte y tras su sexta derrota, el Al Ittihad se mantiene sexto, a 22 unidades ya del liderato.

Este partido había sido aplazado por la participación del Al Ittihad en el Mundial de Clubes, en el que el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado en la segunda ronda.

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en el año?

El portugués de 38 años acabó de anotar su gol número 53 en el año calendario y es, en este momento, el mayor goleador mundial. Superando a Harry Kane (52 goles), Kylian Mbappé (52) y Erling Haaland (50).

Con información de AFP.

Nassr’s Portuguese forward #07 Cristiano Ronaldo (L) celebrates his goal during the Saudi Pro League football match between Al-Ittihad and Al-Nassr at King Abdullah Sports City Stadium in Jeddah on December 26, 2023. (Photo by AFP)
Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo vuelve a romper redes con una imagen viral que impacta a millones

Cristiano Ronaldo volvió a colocarse en el centro de la conversación digital tras compartir una…
Ver más
Entretenimiento

Georgina Rodríguez reveló los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez finalmente despejó las dudas sobre el siguiente paso en su relación con…
Ver más
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo aparecerá en la próxima entrega de Rápidos y Furiosos

Cristiano Ronaldo volvió a dominar las conversaciones en redes, pero esta vez lejos del balón. El…
Ver más
TC Deportes

México jugará un amistoso contra Portugal de Cristiano Ronaldo en la reinauguración del estadio Azteca

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó que el partido de reapertura del Estadio Azteca…
Ver más
Entretenimiento

La foto viral de Cristiano Ronaldo en la Casa Blanca

Cristiano Ronaldo asistió el martes 18 de noviembre de 2025 a una cena en la Casa Blanca en honor…
Ver más