CrónicaLo últimoTC television

Nueva balacera en el Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas

Nueva ataque armado en el Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas. Foto: captura tomada en redes sociales.

Un nuevo ataque armado se registró la mañana de este lunes 4 de diciembre de 2023, en el Puerto Pesquero Artesanal de Esmeraldas. En este mismo lugar el pasado 11 de abril hubo una matanza que dejó más de ocho víctimas.

En esta nueva muerte violenta una persona de sexo masculino, conocido como ‘Zapatón‘, fue acribillada en una bodega de mariscos, mientras se encontraba trabajando en el sitio.

Durante el ataque armado, además, se reportó una persona herida en medio de la balacera, aparentemente pescador, y fue trasladado a una casa de salud.

Positives

  • +

Negatives

  • -
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador ahorra USD 698 millones en 2026 tras recompra de bonos y mejora su perfil de deuda

El Gobierno Nacional concretó una exitosa estrategia de manejo de pasivos que permitió al Estado…
Ver más
Comunidad

¿Cuándo es el feriado de Carnaval en Ecuador este 2026?

El feriado nacional de Carnaval en 2026 cae en febrero y une un descanso largo con el fin de semana.
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno cumple agenda en Panamá y firma acuerdos empresariales

El equipo del presidente Daniel Noboa cumple una agenda oficial en Panamá este jueves 29 de enero…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa impulsa a mujeres rurales con más de USD 20 millones en créditos para el agro

El Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través de BanEcuador y el Ministerio de Agricultura…
Ver más