El NoticieroLo últimoTC television

Rescatan a un policía secuestrado en Guayaquil

Las autoridades lograron liberar a un sargento de la Policía Nacional que se encontraba secuestrado desde la mañana de este martes.

Según datos preliminares, el uniformado se encontraba en su descanso operacional cuando desapareció y luego de unas horas, mediante una llamada telefónica, los delincuentes le exigieron a su esposa 15 mil dólares para su liberación.

Horas más tarde en un operativo, las autoridades policiales pudieron rescatar al sargento, que se encontraba en una casa de caña en el sector de Petrillo.

Hasta el momento existen tres personas detenidas por este caso y según las investigaciones, los delincuentes pertenecen a un grupo delictivo que se dedica a los delitos de secuestros y extorsión.

Noticias Relacionadas
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 25 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 24 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a dos involucrados en el doble crimen registrado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

La Policía Nacional confirmó este lunes 24 de noviembre de 2025 la captura de dos personas que…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 21 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más