TC Deportes

Angelo Preciado será baja en Ecuador para enfrentar a Bolivia

Foto: Cortesía

En rueda de prensa, el entrenador de la selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, confirmó que el jugador Angelo Preciado, no será considerado para este encuentro, debido a que no se recuperó de su lesión.

El jugador no jugó con Sparta Praga desde el pasado 23 de octubre, por un traumatismo por un golpe, lo que lo dejó fuera por 4 partidos de la liga checa. Con ese panorama, fue convocado por Ecuador para tratarlo y ver si podía estar para la doble fecha.

“No tuvimos la posibilidad de una mejora como imaginábamos. Confirmamos lo que manifestó su club y queda desafectado para la doble fecha de Eliminatorias. Estoy tranquilo y con confianza en los profesionales que citamos. Confío plenamente en los chicos que están y pueden aportar”, dijo Beccacece en rueda de prensa.

El entrenador no llamó a otro lateral derecho de oficio en la nómina, pero tiene opciones de futbolistas para esa zona. Alan Franco jugó en esa posición ante Brasil, Xavier Arreaga lo hizo en el pasado e incluso Alan Minda puede hacerlo como carrilero, si la Tri juega con línea de tres.

Las ausencias y el gol, los problemas del Ecuador de Beccacece
El DT no dio pistas sobre qué jugadores reemplazarán a Moisés Caicedo y Ángelo Preciado: “Soy de resolver lo que se presenta. Estamos hablando de un jugador de talla mundial, pero confío plenamente en los chicos que les tocará jugar ahí. Imaginamos que era Zambrano, pero no pudo estar, pero confío plenamente en el que decida. Estoy tranquilo porque tengo jugadores que pueden estar en diferentes posiciones. Un seleccionador sabe bien que en este tipo de situaciones, esto puede acontecer y debe preparar un equipo que pueda resolver situaciones en una competencia”.

Además se refirió a la despedida de Ángel Mena, que estará en su último partido con la Tri: “Me llevó a tomar la iniciativa de hablar con él, con Francisco (Egas) también para ver si estaban de acuerdo en que se pudiera reconocer en vigencia un cierre a su aporte en la selección. Dio la cara en momentos difíciles y fue vital para que Ecuador pueda ir al Mundial, con goles, asistencias”.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona alista su once para enfrentar a Mushuc Runa en el Monumental

Barcelona tendría lista su formación tentativa para medir a Mushuc Runa en la décima jornada de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec se toma Ambato y vence a Técnico Universitario por LigaPro

Emelec logró una victoria clave al imponerse 0-1 sobre Técnico Universitario en el estadio…
Ver más
TC Deportes

OFICIAL: Emelec anuncia el término de contrato con Miller Bolaños

Emelec comunicó de manera oficial la finalización del vínculo contractual con el futbolista…
Ver más
TC Deportes

Una localidad del estadio George Capwell fue sancionada para el partido de Emelec ante LDU Quito

El estadio George Capwell fue sancionado de cara al próximo partido de Emelec como local ante LDU…
Ver más
TC Deportes

MÁS DE UN MES FUERA: Luis Cano será baja por lesión en Barcelona

Barcelona confirmó que el jugador Luis Cano sufrió una lesión durante el partido frente a…
Ver más
Política

Audiencia de formulación de cargos en el caso "Triple A" se retoma esta semana

Esto te puede interesar