viernes, 3 abril 2026
Tendencias
TC Deportes

Argentina goleó a Brasil en el Monumental y clasificó al Mundial 2026

Argentina goleó 4x1 a Brasil en el estadio Monumental por Eliminatorias Sudamericanas.
Foto: Argentina

Argentina goleó 4×1 a Brasil en el estadio Monumental por Eliminatorias Sudamericanas, y se clasificó al Mundial 2026.

Al minuto 4 de la primera parte Julián Álvarez anotó el primer gol de la noche. Posteriormente, Enzo Fernández anotó el segundo tanto de la albiceleste al minuto 12.

Posteriormente, Brasil se metió al partido tras la anotación de Matheus Cunha al 26 de la primera parte. Antes de irse al descanso, Argentina amplió el marcador 3-1 con el gol de Alexis Mac Allister.

Giuliano Simeone puso cifras definitivas al 71 del tiempo corrido para asegurar la victoria de la albiceleste. Tras este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni se mantienen como líderes de la Eliminatoria de Conmebol con 31 puntos. Producto de diez triunfos, un empate y tres derrotas.

Por el momento, son seis selecciones clasificadas a la Copa Mundial de 2026 entre ellas, Argentina, Japón, Irán y Nueva Zelanda. Además de Estados Unidos, Canadá y México, los cuales al ser anfitriones ya cuentan con su lugar.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC venció a Liga de Quito y suma su segunda victoria en Casa Blanca

En una noche inolvidable este viernes 3 de abril, Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito en el…
Ver más
TC Deportes

LDU Quito y Barcelona abren la Fecha 7 de LigaPro

Esta noche arranca la Fecha 7 de LigaEcuabet, con el partido de LDU Quito ante Barcelona, a jugarse…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece: "El chico (Guagua) hizo un buen partido mientras estuvo"

Esto te puede interesar