Arturo Vidal habló previo al partido de Chile ante Ecuador
TC Deportes

Arturo Vidal: «Nos jugamos la vida, pero de verdad que estamos muy concentrados»

Arturo Vidal habló con los medios de comunicación, previo al partido de Chile ante Ecuador.
Foto: Cortesía

Arturo Vidal habló con los medios de comunicación, previo al partido de Chile ante Ecuador, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Luego de la dura derrota ante Paraguay en Asunción (1-0), el combinado que dirige Ricardo Gareca se quedó en el fondo de la tabla con solo 9 puntos de 39 posibles

Por ello, a falta de cinco fechas para el fin de las Eliminatorias, el ‘Equipo de Todos’ solo tiene que sumar y esperar que Perú, Bolivia y Venezuela dejen puntos para soñar con el repechaje mundialista.

De cara al choque del martes 25 en Ñuñoa, el ‘King’ declaró en rueda de prensa que “nos jugamos la vida, pero de verdad que estamos muy concentrados, muy metidos”.

“Sabemos que es una final para nosotros. Para Ecuador no, porque ya están casi en el Mundial, pero nosotros solo pensamos en nosotros, en hacer las cosas bien y tratar de ganar”, complementó.

Respecto al ‘Tri’, cuyo DT es el argentino Sebastián Beccacece, el bicampeón de América dijo que “sabemos que nos enfrentamos a una selección súper fuerte, por algo está segunda en la Eliminatoria, ha crecido mucho”.

“Les tenemos mucho respeto, pero nuestro objetivo es claro: ganar los 3 puntos… Nosotros tenemos lo nuestro, no podemos especular”, añadió.

Para cerrar la antesala al duelo con los del Guayas, el jugador de Colo Colo indicó que “vamos a salir con todo desde el primer minuto hasta el 95 y tratar de quedarnos con los tres puntos. Trataremos de mejorar la última parte que nos está faltando”.

Noticias Relacionadas
Internacional

Chile: Cámara de Diputados aprueba permiso laboral por muerte de mascotas

La Cámara de Diputadas y Diputados dio un paso trascendental al aprobar en primer trámite…
Ver más
TC Deportes

FIFA probará la tarjeta verde en Mundial Sub20 de Chile

FIFA probará la tarjeta verde en Mundial Sub-20 que será Chile, y que comenzará este próximo 27…
Ver más
TC Deportes

Colombia goleó a Venezuela y lo eliminó del sueño mundialista

La ilusión de Venezuela de clasificar por primera vez a un Mundial se desvaneció en un partido de…
Ver más
TC Deportes

Chile cierra Eliminatorias con empate sin goles ante Uruguay

La Selección de Chile igualó 0-0 frente a Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago, en el…
Ver más
TC Deportes

Ecuador se despide de las Eliminatorias con una victoria ante Argentina

La Selección Ecuatoriana logró un triunfo histórico y memorable al imponerse 1-0 sobre la…
Ver más
Lo último

Suministro de agua potable se reanuda en Esmeraldas tras la instalación de un nuevo sistema de bombeo

Esto te puede interesar