TC Deportes

Así fue el intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Kendry Páez

Foto de Justin Casterlines/ Getty Images North Amercia/ Vía AFP.

En un amistoso preparatorio para la Copa América, Argentina venció a Ecuador 1-0. Una de las escenas más destacas ocurrió al final del partido: el intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Kendry Páez.

El argentino no inició el partido como titular, pero su ingreso a la cancha no pasó desapercibido, los fanásticos aplaudieron su participación.

Foto de Justin Casterlines/ Getty Images North Amercia/ Vía AFP.

En el campo, Messi tuvo un enfrentamiento notable con Moisés Caicedo. El mediocampista del Chelsea demostró su fortaleza al quitarle el balón al astro argentino en un par de ocasiones. Por su parte, Kendry Páez, aunque no tuvo su mejor actuación, sufrió dos fuertes faltas, una de ellas al final del encuentro.

Al concluir el partido, las cámaras captaron a Messi y Páez intercambiando camisetas. Este gesto simple pero significativo demostró un el buen espíritu deportivo de Messi y la admiración del joven ecuatoriano. Kendry Páez, de 17 años, recibió con emoción la camiseta de la ‘pulga’.

Este miércoles, 12 de junio de 2024, La Tri se enfrentará en un nuevo amistoso, esta vez contra Bolivia. El partido será en el estadio Subaru Park en Pennsylvania, Estados Unidos.