TC Deportes

Chelsea de Caicedo empató sobre la hora en condición de local ante el Bournemouth

Foto: Cortesía

Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo, empató sobre la hora 2×2 en condición de local ante el Bournemouth, por la fecha 21 de la Premier League.

Lo curioso fue ver a Moisés Caicedo una vez más en la posición de lateral por la derecha, donde no se desempeña en su mejor nivel. A pesar de eso, el Niño Moi estuvo competitivo y con un ida y vuelta constante.

Sin embargo, cometió un penal al inicio del segundo tiempo que cambió el curso del partido. Caicedo derribó a Antoine Semenyo en el área tras un error en salida de Romeo Lavia. El árbitro pitó la pena máxima y Justin Kluivert la cambió por gol para poner el 1-1 parcial. A partir de ahí, el encuentro cambió.

Los Blues habían abierto el marcador a los 12 minutos con un golazo de Cole Palmer, además habían tenido opciones para ampliar la diferencia en el primer tiempo. Pero la falta de eficacia les pasó factura en la segunda parte. Ya que después, a los 67′, el propio Semenyo volvió a convertir.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba con victoria visitante, Reece James hizo un golazo de tiro libre a los 94′. Ese envión anímico casi hace que el equipo londinense ganara el duelo. Aunque no se lo merecía ya que el Bournemouth fue mucho mejor en el segundo tiempo. Al final un empate que a los dos le sabe a poco.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Piero Hincapié sufrió una lesión en el empate del Arsenal ante Liverpool por Premier League

Arsenal igualó sin goles frente al Liverpool en un partido clave correspondiente a la fecha 21 de…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo volvió a la titularidad en la derrota del Chelsea ante Fulham

Fulham logró una victoria clave al imponerse por 2-1 al Chelsea en el partido correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Chelsea prepara una gran oferta por Vinicius Júnior

El futuro de Vinícius Júnior en el Santiago Bernabéu parece tambalearse más que nunca. Aunque el…
Ver más
TC Deportes

El Chelsea de Moisés Caicedo elige a Liam Rosenior como su nuevo técnico

El Chelsea FC oficializó este martes la contratación de Liam Rosenior como su nuevo director…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo lo vuelve a hacer: su gol es el mejor de 2025 en Chelsea

Moisés Caicedo no solo manda en el mediocampo. También deja goles que se quedan en la retina.
Ver más
TC Deportes

La selección de Chile anunció su primer juego del 2025

Esto te puede interesar