TC Deportes

Con 9 jugadores Emelec venció de visitante al Deportivo Cuenca por la fecha 9 de la LigaPro

Por la novena fecha de la LigaPro, Emelec venció de visitante a Deportivo Cuenca 0-1. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por la novena fecha de la LigaPro, Emelec venció de visitante a Deportivo Cuenca 0-1. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El conjunto local se hizo con la ofensiva del encuentro, con las llegadas más claras y con una mayor posesión del balón. Sin embargo, al minuto 12, Washington Corozo, jugador de Emelec, tuvo una opción clara producto de un tiro libre.

Luego, al minuto 20, Deportivo Cuenca tuvo una clara opción de gol luego de que Luis Arroyo remate al arco. No obstante, su disparo fue desviado.

Esta vez, a los 42 del primer tiempo, Luis Arroyo marcó para los morlacos, pero el gol tuvo que ser anulado luego de que el árbitro revise el VAR.

Ocho minutos después, producto de un córner mal ejecutado por los locales, Emelec desencadenó un contragolpe y fue Washington Corozo quien marcó el único tanto del encuentro.

Por su parte, en el segundo tiempo, Deportivo Cuenca mantuvo el dominio de la posesión del balón y logró llegar en numerosas ocasiones al arco de Pedro Ortíz.

En los últimos minutos del encuentro, el bombillo recibió la expulsión de dos de sus jugadores: Joao Quiñónez y Romario Caicedo.

Con este resultado, Emelec, que venció de visitante a Deportivo Cuenca, mantiene 10 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será de local ante Técnico Universitario el domingo 27 de abril a las 18:00.

Por su parte, Deportivo Cuenca está en el puesto 11, también con 10 puntos. En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará a Vinotinto, a las 14:00 del sábado 26 de abril.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Ecuador igualó ante Países Bajos en el cierre de amistosos internacionales

Ecuador empató 1-1 frente a Países Bajos en el Philips Stadion, en un amistoso por la Fecha FIFA.
Ver más
TC Deportes

Alineación confirmada de Ecuador para enfrentar a Países Bajos

La Selección de Ecuador disputará su último partido amistoso en esta Fecha FIFA y lo hará…
Ver más
TC Deportes

Con gol de Octavio Rivero, Barcelona venció a El Nacional

Esto te puede interesar