TC Deportes

Conmebol publicó los horarios de las fechas 7 y 8 de Eliminatorias al Mundial 2026

Foto: Cortesía

Conmebol publicó los horarios de las fechas 7 y 8 de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Por el lado de Ecuador, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece será rival de Brasil y Perú. La tricolor visitará Brasil en la séptima jornada con la idea de volver a ganar. Mientras que en la fecha 8 jugará en Quito para enfrentar a Perú.

Ante esto, ya se conocieron los horarios para ambos compromisos. El encuentro ante el elenco brasileño se jugará el 6 de septiembre, a las 19:45 hora ecuatoriana.

El 10 del mismo mes la tricolor recibirá a Perú, desde las 16:00 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Durante la séptima jornada, también habrá encuentro entre Venezuela y Bolivia a las 03:00 p.m. hora ecuatoriana. Seguido a ello, Argentina enfrentará a Chile desde las 07:00 p.m. Uruguay y Paraguay jugarán a las 06:30 y Brasil ante Ecuador desde las 07:45.

Finalmente, Venezuela será local de Uruguay a las cinco de la tarde, Paraguay recibe a Brasil a las 07:00 p.m. y Chile será local ante Bolivia a la misma hora.

Cabe recordar que, por ahora, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador y Paraguay son los clasificados parciales a la próxima Copa del Mundo 2026.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno suspende minería en Napo y restringe operaciones en El Oro y Loja por daños ambientales

El Gobierno dispuso la suspensión total de las actividades mineras en la provincia de Napo y la…
Ver más
Lo últimoNoticias

"Hay que quitarle la competencia de tránsito a los municipios", dijo el ministro John Reimberg

Seis meses después de la intervención de las agencias de Tránsito de Manta y Durán, y en medio…
Ver más
Noticias

Ecuador se ubica entre los seis países con menor inflación de América

El cierre económico de 2025 posiciona a Ecuador como un referente de estabilidad en la región. Los…
Ver más
Noticias

Fuerzas Armadas incautan más de una tonelada de droga en Esmeraldas

El Bloque de Seguridad propinó un golpe contundente a las estructuras criminales en la provincia de…
Ver más
Noticias

Ecuador felicita a Laura Fernández tras su victoria electoral en Costa Rica

El Gobierno del Ecuador, a través de su Cancillería, emitió un comunicado oficial este lunes 2 de…
Ver más
TC Deportes

Conmebol reveló el once ideal de la Copa América 2024

Esto te puede interesar