TC Deportes

Cristiano Ronaldo envía conmovedor mensaje por el fallecimiento de Diogo Jota

Cristiano Ronaldo envía conmovedor mensaje por el fallecimiento de Diogo Jota y su hermano, donde ambos murieron este jueves.
Foto: Portugal

Cristiano Ronaldo envía conmovedor mensaje por el fallecimiento de Diogo Jota y su hermano, donde ambos murieron este jueves tras un accidente en Zamora, España.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

“No tiene sentido”, escribió el delantero del Al-Nassr al iniciar su publicación en la red social X. En su mensaje, recordó el reciente paso de Jota por la selección nacional: “Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te casaste”.

Cristiano Ronaldo, visiblemente conmovido, añadió: “A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo”. El post incluyó una imagen de Diogo Jota vistiendo la camiseta de Portugal.

En su despedida, el goleador histórico de la selección lusa cerró con una frase contundente: “Sé que siempre estarán con ellos. Descansen en paz, Diogo y André. Todos los extrañaremos”.

La Liga de Portugal también se pronunció

La Liga de Portugal también expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento de los futbolistas portugueses, a quienes describieron como “dos atletas que dignificaron el fútbol portugués dentro y fuera del campo”.

“Es un día de luto para el deporte nacional. Hemos perdido, de forma trágica e inesperada, a dos jóvenes jugadores que, además de su calidad en el campo, siempre se distinguieron por su carácter y su ejemplo”, escribió Reinaldo Teixeira, presidente de la Liga.

En el comunicado, la Liga de Portugal recordó los logros de Diogo Jota, incluyendo su paso por el Liverpool y la conquista de la Premier League inglesa. También destacó el espíritu competitivo de André Silva, quien militaba en el Penafiel.

Otros jugadores también se sumaron al duelo. Rúben Neves, excompañero de Jota en el Wolverhampton y la selección, expresó: “Dicen que solo perdemos a las personas cuando las olvidamos. ¡Yo nunca te olvidaré!”.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Cristiano Ronaldo marcó su gol 962 y sigue imparable

El tiempo parece no afectar a Cristiano Ronaldo. A pesar de las recientes controversias que rodearon…
Ver más
TC Deportes

Emelec anuncia el fichaje de Estalin Segura

El defensa ecuatoriano Estalin Segura se convirtió en nuevo refuerzo de Emelec para la presente…
Ver más
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo pone en venta su mansión de USD 40 millones

El sueño de jubilación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en suelo portugués acaba de dar…
Ver más
Entretenimiento

Con piso de mármol y acabados de oro, Cristiano Ronaldo termina su mega mansión en Portugal

Mientras el mundo del fútbol observa cómo Cristiano Ronaldo acecha la mítica cifra de los 1,000…
Ver más
Internacional

Futbolista Tahirys Dos Santos, héroe tras salvar a su novia en incendio en discoteca

La historia de Tahirys Dos Santos, futbolista de 19 años del FC Metz, herido de gravedad tras…
Ver más
Entretenimiento

¡Confirmado! Shakira llegará a Ecuador como parte de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Esto te puede interesar