En un partido muy entretenido, las selecciones de Albania y Croacia empataron 2×2 en Hamburgo, por la fecha 2 del Grupo B, de la Eurocopa 2024.
La selección albanesa sorprendió a los croatas y se puso por delante en el marcador con la arremetida de cabeza de Qazim Laci (11′). Los terceros del mundo en Catar 2022 no encontraban respuestas futbolísticas y parecían extender su agonía.
Tanta insistencia acabó encontrando recompensa en una ráfaga de tiempo. Una gran jugada colectiva terminó con Andrej Kramaric (74′) igualando para los Ajedrezados. Y tan solo dos minutos después, Klaus Gjasula (76′) introdujo el balón en propia meta luego de que le rebotara la pelota.
El combinado croata pasaba a ganarlo, aunque tuvo que sufrir en los instantes finales y todavía había una sorpresa reservada para el desenlace. En el último suspiro, no pudieron despejar una pelota y Gjasula (90+5′) se reivindicó para poner la igualdad en los rojinegros, que celebraron con todo.
La Croacia de Modric no lo podía creer, se enredó en el final y sumó su primer punto en el grupo B, donde tienen un pie fuera de la siguiente fase. En la última fecha buscarán el milagro ante Italia el 24/06.
Por su parte, Albania logró un meritorio empate y se jugará su chance en la jornada final vs. España el 24 de junio.