Los ojos de las artes marciales mixtas están puestas sobre Michael Morales, quien tendrá un duro combate en la edición 322 de la UFC. El ecuatoriano peleará contra Sean Brady en Nueva York, este sábado 15 de noviembre en horas de la noche.
En el Madison Square Garden, Morales buscará sostener su invicto de 18 combates, y con la posibilidad de llegar a pelear por el título de su categoría. No obstante, su contrincante es el número dos del peso welter, por lo que la pelea no será para nada fácil.

El mayor reto de Morales en la UFC
Para el combate de este sábado, Michael Morales llega con un extenso invicto de 18 victorias (13 por nocaut, 1 por sumisión y 4 por decisión) como profesional. Desde su llegada a la UFC en septiembre 2021, el oriundo de Pasaje venció a Trevin Giles, Adam Fugitt, Max Griffin, Jake Matthews, Neil Magny y Gilbert Burns. Este último, excampeón de la UFC.
Sean Brady tiene estadísticas similares: 18 triunfos y apenas una derrota, contra Bela Muhammad, en 2022. Es el actual #2 de la categoría de Morales, ya que derrotó a Kelvin Gastelum y Leon Edwards, además de Burns. Estas victorias le sirvieron al estadounidense de escalar a la posición en el que está.
Michael Morales y Sean Brady se enfrentarán este 15 de noviembre, cuyo horario dependerá de los otros combates y su duración. Pero seguramente sería alrededor de las 23h00.
También te podría interesar: Lamine Yamal es desconvocado por la Selección Española para jugar contra Georgia y Turquía






