TC Deportes

De última hora, Barcelona no convocó a un jugador clave en su formación

Los toreros ya planifican lo que será el 2026, donde afrontarán la LigaPro y Copa Libertadores. Foto: Sidney Galarza
Los toreros sí se presentarán ante Independiente del Valle este domingo, por la Fecha 10 del Hexagonal Final. Foto: Sidney Galarza

El futbolista argentino-ecuatoriano Braian Oyola no fue tomado en cuenta por Ismael Rescalvo para el compromiso que Barcelona disputará esta noche frente a Universidad Católica, por una decisión técnica.

Según se conoció, la ausencia del extremo no se debe a ningún inconveniente físico, sino a una decisión del cuerpo técnico, que prefirió dejarlo fuera de la lista de convocados. Oyola participó en los últimos compromisos del club, aunque con poca regularidad como titular.

Willian Vargas vuelve a la convocatoria

En cambio, Willian Vargas fue incluido nuevamente en la nómina y podría tener minutos ante el conjunto capitalino. El jugador, que vino trabajando junto al grupo en las últimas semanas, busca consolidarse en el esquema de Rescalvo durante la recta final del campeonato.

La lista de convocados de Barcelona para enfrentar a Universidad Católica, donde no consta Braian Oyola. Foto: @BarcelonaSC

¿A qué hora juega Barcelona ante Universidad Católica?

Barcelona visita a Universidad Católica desde las 18h00 en Chillo Jijón, casa de Independiente del Valle. Este compromiso es válido por la cuarta fecha del Hexagonal Final de LigaEcuabet, clave por la lucha de los últimos cupos a Libertadores 2026.

También te podría interesar: Piero Hincapié suma su tercer partido consecutivo con el Arsenal

Noticias Relacionadas
TC Deportes

"Precios para todos": Nuevos valores de las entradas para el Partido de la Historia

La organización del denominado “Partido de la Historia” confirmó los nuevos “precios para…
Ver más
TC Deportes

David Álvarez confirma el fichaje de Darío Benedetto a Barcelona

Barcelona confirmó la incorporación de Darío Benedetto como nuevo refuerzo para la temporada. La…
Ver más
TC Deportes

Darío Benedetto sería nuevo jugador de Barcelona SC

El experimentado delantero argentino, Darío Benedetto, estaría cerca de convertirse oficialmente…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City presentará su plantilla 2026 ante Barcelona SC

Guayaquil City FC ya tiene todo listo para su gran noche. El «Equipo de la Ciudad» anunció…
Ver más
TC Deportes

Deyverson: "Voy a dejar mi sangre por este escudo"

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Deyverson, ya se encuentra en la capital ecuatoriana. A su…
Ver más