TC Deportes

Deportivo Quito le ganó a Barcelona SC en la ‘Noche Amarilla’

En una noche llena de emociones y sorpresas, Deportivo Quito se convirtió en el protagonista inesperado al vencer a Barcelona SC en el partido de presentación del plantel del ‘ídolo’ del Astillero para la temporada 2024. Aunque jugaban en casa, los capitalinos se impusieron con un marcador de 2 a 1, dejando boquiabiertos a los aficionados presentes en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El encuentro estuvo cargado de intensidad desde el inicio, con ambos equipos mostrando un gran despliegue en el campo de juego. Sin embargo, fueron los dirigidos por Martín Mandra quienes lograron aprovechar las oportunidades y marcar la diferencia, especialmente con un destacado desempeño de Rafael Dávila, autor de dos goles que aseguraron la victoria para Deportivo Quito.

Al finalizar el encuentro, el equipo capitalino fue galardonado con la copa en disputa y celebró junto a su fiel afición, entonando cánticos y prometiendo regresar con fuerza pues tendrá el desafío de competir en la Segunda categoría, con el objetivo de lograr el ascenso a la Serie B.

TC Deportes

Barcelona SC confirma Noche Amarilla en Quito para el 24 de febrero

Esto te puede interesar