TC Deportes

El 70% de las entradas para la Noche Amarilla 2024 en Quito están agotadas

A un día de la celebración de la Noche Amarilla 2024 que se realizará el sábado 24 de febrero en Quito, se han vendido el 70 % de las entradas hasta la fecha. El estadio Olímpico Atahualpa tiene permitido la presencia hasta el 90 % del aforo disponible, es decir aproximadamente unos 31 mil espectadores, según indicaron las autoridades locales.

El partido será entre Barcelona Sporting Club y el Deportivo Quito en la noche del sábado 24 de febrero y empezará a las 19:30 en el escenario deportivo ya mencionado.

Valor de las entradas:

  • Generales USD 16
  • Preferencia USD 21
  • Tribuna USD 31
  • Palcos USD 51

Las entradas se podrán conseguir de manera presencial desde el jueves 22 y viernes 23 de 10h00 a 17h00 en la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa. Mientras que solo el sábado 24 se vendrán en el Coliseo Rumiñahui de 09h00 a 17h00. Socios al día deberán presentar su credencial de socio y recibirá su entrada de localidad sin costo alguno.

Previo al cotejo, se hará la presentación musical y de la plantilla para la temporada 2024. La agrupación 4 AM será la encargada de abrir el show previsto para más de 30 mil aficionados.

El histórico Álex Aguinaga será la estrella invitada para entregar la copa para la escuadra ganadora. De igual manera, Juan Manuel Oleagoitia estará presente en el escenario deportivo para cantar por primera vez el tema insigne “Dale, dale Barcelona”.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
TC Deportes

Joao Joshimar Rojas jugará en Barcelona S.C.

Esto te puede interesar