sábado, 4 abril 2026
Tendencias
TC Deportes

El PSG remonta y elimina a un Barcelona con diez

(Photo by Josep LAGO / AFP)

El París Saint-Germain se metió este martes en semifinales de la Champions tras remontar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona, que disputó más de una hora de esta vuelta de cuartos de final del torneo continental con uno menos.

El Barça se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61, 88) dieron la vuelta al partido, dejando el global de la eliminatoria 6-4 para el PSG.

«A pesar del primer golpe, los jugadores han mantenido la fe y estamos encantados de estar en semifinales», dijo el técnico del PSG, Luis Enrique Martínez.

Los franceses se medirán en semifinales al Borussia Dortmund, que este martes ganó 4-2 al Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC venció a Liga de Quito y suma su segunda victoria en Casa Blanca

En una noche inolvidable este viernes 3 de abril, Barcelona SC venció 2-0 a Liga de Quito en el…
Ver más
TC Deportes

LDU Quito y Barcelona abren la Fecha 7 de LigaPro

Esta noche arranca la Fecha 7 de LigaEcuabet, con el partido de LDU Quito ante Barcelona, a jugarse…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más