TC Deportes

Emelec anunció los precios de las entradas para el partido ante IDV en el Capwell

Foto: C.S. Emelec

Emelec anunció los precios de las entradas para el partido ante Independiente del Valle a jugarse este domingo en el estadio Capwell.

Los azules, que llegan con el impulso de su victoria ante Técnico Universitario (0-1) en Ambato, esperan contar con gran respaldo de la afición para seguir su ascenso y meterse en el hexagonal principal.

Nota que te puede interesar: Ecuador anunció su primer convocado para las Eliminatorias

El ‘Bombillo’ es noveno con 35 puntos, a solo tres del grupo que peleará el campeonato y los torneos internacional, mientras que los ‘Rayados’ son firmes líderes con 53 unidades.

Los precios son los siguientes para ver a Emelec:


General Av. Quito: $ 8.00
General Pío Montúfar: $ 8.00
Tribuna Gral. Gómez: $ 13.00
Tribuna San Martín: $ 15.00
Palco Pío Montúfar: $ 13.00
Palco Gral. Gómez: $ 30.00
Adicional de suite: $ 30.00

Las entradas están a la venta en la boletería 3 del estadio Capwell y en puntos conocidos por la afición. El club indicó además que los socios al día hasta agosto ingresan con sus respectivas credenciales.

Así son los precios de las entradas:

Más detalles de Emelec aquí: https://emelec.com.ec/

Dos bajas y una duda en Emelec para enfrentar a Independiente del Valle

Las bajas confirmadas son las de Juan Pablo Ruíz y Jaime Ayoví. En el caso del argentino, deberá cumplir su sanción tras ser expulsado vs Deportivo Cuenca. En cuanto al experimentado delantero ecuatoriano de 37 años, alcanzó las cinco tarjetas amarillas y tampoco podrá estar disponible vs IDV.

Por otra parte, otra pieza clave del equipo de Duró está marcado con un signo de pregunta para este fin de semana. Se trata de Facundo Castelli, goleador del Bombillo esta temporada. El club confirmó que sufrió una hidroartrosis en su rodilla, y todavía no se sabe si llegará al próximo compromiso.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

José David Jiménez y Cristhian Noboa oficializan su candidatura a la presidencia de Emelec

El proceso electoral en Emelec empieza a definirse luego de que la acción de protección de Jorge…
Ver más
TC Deportes

Emelec define su futuro: Convocan a elecciones oficiales para elegir al nuevo directorio

El Club Sport Emelec finalmente vislumbra una salida a su crisis administrativa. Jorge Luis Sánchez…
Ver más
TC Deportes

Darío Benedetto sería nuevo jugador de Barcelona SC

El experimentado delantero argentino, Darío Benedetto, estaría cerca de convertirse oficialmente…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City presentará su plantilla 2026 ante Barcelona SC

Guayaquil City FC ya tiene todo listo para su gran noche. El «Equipo de la Ciudad» anunció…
Ver más
TC Deportes

Deyverson: "Voy a dejar mi sangre por este escudo"

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Deyverson, ya se encuentra en la capital ecuatoriana. A su…
Ver más
TC Deportes

Ecuador tiene a su primer convocado para las Eliminatorias Sudamericana

Esto te puede interesar