TC Deportes

Emelec inicia la pretemporada 2026 con chequeos médicos

Emelec inició su pretemporada 2026 con chequeos médicos en Guayaquil. Catorce jugadores del plantel cumplieron las primeras evaluaciones físicas.
Emelec inició su pretemporada 2026 con chequeos médicos en Guayaquil. Catorce jugadores del plantel cumplieron las primeras evaluaciones físicas.

Emelec dio inicio oficial a su pretemporada 2026 este fin de semana con la realización de los primeros chequeos médicos y evaluaciones físicas a un grupo de jugadores del plantel, en la ciudad de Guayaquil.

Esta jornada marcó el arranque del nuevo ciclo deportivo del cuadro eléctrico, previo al inicio de los trabajos en cancha.

Catorce jugadores participaron en la primera jornada

En esta fase inicial, 14 futbolistas acudieron a las pruebas médicas, como parte del protocolo previo a los entrenamientos de campo. No obstante, el objetivo fue evaluar el estado físico de los jugadores y establecer parámetros de trabajo para la preparación de la temporada.

Los futbolistas que participaron en esta primera jornada fueron:

  • Pedro Ortiz
  • Mario Valero
  • Romario Caicedo
  • Fernando León
  • Sebastián Tarira
  • Didier Banguera
  • Luis Fragozo
  • Ezequiel Castañeda
  • Miller Bolaños
  • Bryan Viñan
  • Maikel Uriarte
  • Andrés Viteri
  • Bolívar Tobar
  • Jeremy Gonzaga

Plantel se completará en los próximos días

Desde el club se informó que en los próximos días se incorporarán más jugadores del plantel a los trabajos de pretemporada. Además, se prevé la llegada de los refuerzos que la institución vaya anunciando oficialmente.

De esta forma, Emelec continúa con la planificación de su preparación de cara a la temporada 2026, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas y deportivas al inicio de las competencias oficiales.

También te podría interesar: Independiente del Valle anuncia el fichaje de Jhon Jairo Espinoza

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

La Copa Libertadores ya cuenta con la distribución oficial de los bombos para el sorteo de la fase…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece estuvo en el partido Huracán vs. River Plate observando a tres ecuatorianos

El entrenador de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, asistió al encuentro entre River…
Ver más
TC Deportes

César Farías: “Mi sueño es ser campeón de la Libertadores con BSC”

El banquillo de Barcelona Sporting Club arde de optimismo. Durante una entrevista a un medio local…
Ver más
TC Deportes

Barcelona recibe multa y cierre parcial del estadio Monumental tras incidentes en el Clásico del Astillero

El Comité Disciplinario de LigaPro publicó el Acta de Sanciones N.° 3 correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Finalíssima entre España y Argentina podría jugarse en el Santiago Bernabéu

El esperado duelo de la Finalíssima entre Selección de España y Selección de Argentina podría…
Ver más