Emelec tendrá dos bajas para enfrentar a El Nacional
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias
TC Deportes

Emelec tendrá dos bajas para enfrentar a El Nacional

Emelec presentó el parte médico de Jackson Rodríguez y Alexander González, quienes sufrieron diferentes lesiones a raíz del Clásico del Astillero. Los azules informaron que ambos jugadores tendrán varios días de recuperación y no podrán jugar ante El Nacional por una nueva jornada de LigaPro.

Jackson Rodríguez presenta una contusión en el borde interno de la región plantar del pie derecho. Su tiempo de recuperación es de 3 a 5 días. Mientras tanto, Alexander González tiene una elongación grado uno de plano muscular de región anterior de muslo derecho. Le tomará de 5 a 7 días para reincorporarse.

Alexander González disputó los 13 partidos de Emelec en la LigaPro 2025. Foto: Sidney Galarza

Tanto el lateral izquierdo como el derecho sumaron minutos ante Barcelona, en el que perdieron 2-0 como visitante. No estarán presentes en el cotejo contra El Nacional, este domingo a las 18h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Rodríguez jugó 12 de los 13 partidos que registran los azules en LigaPro. Mientras que el venezolano dijo presente en todos los duelos del conjunto millonario en el torneo nacional. Emelec es decimocuarto en la tabla general con 13 puntos y por ahora está en el cuadrangular del descenso. De hecho, El Nacional, quien es decimotercero con la misma cantidad de puntos pero con mejor gol diferencia.

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Emelec corta su mala racha y vence a Delfín en el Jocay de Manta

Emelec derrotó por 1-0 a Delfín en condición de visitante por la Fecha 7 del segundo hexagonal de…
Ver más
TC Deportes

¿Dónde ver el partido Delfín vs. Emelec por la Fecha 7 del segundo hexagonal de LigaEcuabet?

El partido de la fecha del torneo nacional entre Emelec y Delfín se juega este domingo desde…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona dejó escapar la victoria ante Libertad y se complicó en la pelea por meterse a Copa Libertadores

Barcelona empató 1-1 ante Libertad en el Reina del Cisne de Loja por la Fecha 7 del Hexagonal Final…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Liga de Quito remontó 2-1 a Independiente del Valle y frena su intento de coronarse campeón

Liga de Quito se impuso 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un…
Ver más
TC Deportes

Todo lo que debes saber de Liga de Quito vs. Independiente del Valle  

La sexta fecha del hexagonal final de la LigaPro presenta un duelo de alta tensión con un potencial…
Ver más