TC Deportes

FIFA presenta el trofeo para el ganador del Mundial de Clubes

Foto: Cortesía

FIFA presenta el trofeo para el ganador del Mundial de Clubes 2025, que surgió de la colaboración con la compañía Tiffany & Co.

«El trofeo del Mundial de Clubes FIFA está grabado con láser en ambos lados, con palabras e imágenes que retratan la rica historia del fútbol. Las inscripciones incluyen un mapa mundial y los nombres de las 211 Asociaciones Miembro de la FIFA y de las seis confederaciones, representando la diversidad geográfica y cultural del deporte rey», detalló el organismo en un comunicado.

La primera edición del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA se jugará del 15 de junio al 13 de julio de 2025 con la participación de 32 equipos procedentes de los cinco continentes. En total se jugarán 63 partidos en 12 sedes diferentes.

Después de que en octubre el Inter Miami de Lionel Messi se llevara por invitación y tras ganar el MLS Supporters’ Shield la plaza pendiente que le correspondía al país anfitrión, solo falta por conocer el último de los 32 boletos para este torneo, que será para el vencedor de la final de la Copa Libertadores de 2024 que disputarán Atlético Mineiro y Botafogo.

El sorteo para este torneo, que ha despertado polémica en diferentes sectores del fútbol por sumar más encuentros a un calendario muy apretado, se celebrará el próximo 5 de diciembre en Miami.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec reduce sanciones ante FIFA y levanta dos nuevas inhibiciones

Emelec continúa dando pasos concretos para resolver sus inconvenientes administrativos frente a la…
Ver más
TC Deportes

Francisco Egas busca la reelección en la FEF

El panorama electoral en el fútbol ecuatoriano empieza a definirse. Francisco Egas, actual…
Ver más
TC Deportes

'La Tri' confirma los horarios para sus amistosos ante Marruecos y Países Bajos

La Selección de Ecuador ya tiene trazada su hoja de ruta para la próxima doble fecha FIFA de…
Ver más
TC Deportes Digital

TC Deportes Digital: Invitado Especial - Hjalmar Zambrano

El mundo del deporte no se detiene y en TC Deportes Digital te traemos la cobertura más completa.
Ver más
TC Deportes Digital

TC Deportes Digital: El Partido de la Historia

El mundo del deporte no se detiene y en TC Deportes Digital te traemos la cobertura más completa.
Ver más
TC Deportes

Leonardo Campana no estará en el partido entre Ecuador y Bolivia

Esto te puede interesar