ProgramasTC Deportes

Gigante de Europa quiere fichar a Justin Lerma, ecuatoriano de 16 años

El Borussia Dortmund ha hecho una propuesta oficial por el fichaje del joven mediocampista ofensivo ecuatoriano Justin Lerma. El club alemán contactó a Independiente del Valle por los servicios del joven jugador.

El Borussia Dortmund ha hecho una propuesta oficial por el fichaje del joven mediocampista ofensivo ecuatoriano Justin Lerma. El club alemán contactó a Independiente del Valle por los servicios del joven jugador.

La oferta del Borussia Dortmund es de 9 millones de euros, según información del periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. Así como Kendry Páez, una vez se llegue a concretar el fichaje, Lerma se uniría a penas cumpla los 18 años de edad.

Debut profesional

Lerma se incorporó a Independiente del Valle hace tres años, y desde su llegada demostró ser un jugador de gran talento, llegando a ser capitán en todas las categorías donde ha jugado.

Su debut fue en un partido contra Universidad Católica el 14 de abril de 2024, ingresando al campo a los 82 minutos. En este emocionante momento, Gandolfi le dio la oportunidad de jugar en primera división, un sueño hecho realidad para Lerma. Después del partido, reveló que sus figuras a seguir son Kendry Páez y Moisés Caicedo.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Inter Miami vs. Independiente del Valle se pospone por lesión de Lionel Messi

El esperado amistoso internacional entre Inter Miami e Independiente del Valle (IDV) sufrió un…
Ver más
TC Deportes

Vasco da Gama oficializó la llegada del goleador Claudio Spinelli

Vasco da Gama confirmó de manera oficial la incorporación del delantero argentino Claudio…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle enfrentará en un amistoso a Inter Miami de Lionel Messi

Independiente del Valle confirmó un amistoso internacional ante Inter Miami, equipo liderado por…
Ver más
TC Deportes

El futuro incierto de Kendry Páez en el fútbol europeo

El futuro de Kendry Páez en el fútbol europeo vuelve a generar interrogantes. El Ipswich Town…
Ver más
Deportes

Justin Lerma viajó a Alemania y entrenó con el Borussia Dortmund

El mediocampista ecuatoriano vivió una semana de adaptación en Dortmund, con pruebas físicas…
Ver más