viernes, 3 abril 2026
Tendencias
TC Deportes

GOL TV no transmitirá más el fútbol ecuatoriano

La tarde del jueves 6 de junio de 2024, marcó el fin de la relación entre la cadena televisiva GolTV y el fútbol ecuatoriano, tras anunciarse la terminación del contrato en una reunión del Consejo de Presidentes de Liga Pro.

El pasado 9 de mayo, los directivos de los equipos de la A y B habían publicado un comunicado en las redes sociales de la Liga, instando a GolTV a cumplir con los pagos adeudados en un plazo de quince días hábiles.

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, anunció que los clubes han tomado la decisión para finalizar el acuerdo con GolTV, debido a la falta de pagos por parte de la cadena televisiva.

En su declaración, Loor mencionó que los clubes esperaban alcanzar acuerdos alternativos, pero lamentablemente eso no ocurrió.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

LDU Quito y Barcelona abren la Fecha 7 de LigaPro

Esta noche arranca la Fecha 7 de LigaEcuabet, con el partido de LDU Quito ante Barcelona, a jugarse…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Ecuador igualó ante Países Bajos en el cierre de amistosos internacionales

Ecuador empató 1-1 frente a Países Bajos en el Philips Stadion, en un amistoso por la Fecha FIFA.
Ver más