TC Deportes

“Guerreros del Pacífico” regresa a Manta con su tercera edición del torneo MMA más importante del Ecuador

El torneo “Guerreros del Pacífico” vuelve a Manta este sábado con su tercera edición. Atletas ecuatorianos y colombianos disputarán 14 combates.
El torneo “Guerreros del Pacífico” se realizó el sábado pasado con su tercera edición. Atletas ecuatorianos y colombianos disputaron 14 combates.

La ciudad de Manta será sede este sábado de la tercera edición de “Guerreros del Pacífico”, considerado el torneo de Artes Marciales Mixtas (MMA) más importante del Ecuador. El evento regresa con una cartelera internacional que reunirá a peleadores ecuatorianos y colombianos en una noche cargada de acción.

El coliseo Luis Arboleda Martínez será el escenario donde los atletas se medirán desde las 18:00, en una jornada pensada para los fanáticos del deporte de contacto.


Peleas estelares: Freddy Flores y Christopher Ramos encabezan la cartelera

La pelea principal tendrá como protagonista al mantense Freddy Flores, quien buscará defender la casa ante el ambateño Christopher Ramos. Ambos confirmaron su combate en los 57 kg, un enfrentamiento que promete intensidad desde el primer asalto.

En el coestelar, el jipijapense Iván Sánchez se enfrentará al quiteño David Medina en un duelo que genera expectativa por el estilo agresivo de ambos competidores.

Parte de los competidores en el torneo «Guerreros del Pacífico» a realizarse esta noche en Manta.

Título femenino en disputa: Segovia vs. Pelaez

El torneo también presentará la disputa por el título de peso mosca femenino. La mantense Evelyn “Cañita” Segovia buscará quedarse con el cinturón ante la colombiana Darlys Pelaez, en una de las peleas más esperadas de la velada.

Este combate destaca por la proyección de ambas luchadoras, quienes llegan con un ritmo competitivo sólido y con el objetivo de consagrarse en el octágono.


Una noche con 14 combates en el octágono

La tercera edición de “Guerreros del Pacífico” reunirá un total de 14 enfrentamientos, en los que los gladiadores dejarán toda su energía sobre la lona. La organización promete una jornada llena de emoción, técnica y el talento que ha posicionado al torneo como una de las plataformas más relevantes para los peleadores nacionales.

También te podría interesar: VIDEO | Liga de Quito remontó 2-1 a Independiente del Valle y frena su intento de coronarse campeón

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Ecuador igualó ante Países Bajos en el cierre de amistosos internacionales

Ecuador empató 1-1 frente a Países Bajos en el Philips Stadion, en un amistoso por la Fecha FIFA.
Ver más
TC Deportes

Alineación confirmada de Ecuador para enfrentar a Países Bajos

La Selección de Ecuador disputará su último partido amistoso en esta Fecha FIFA y lo hará…
Ver más