Independiente del Valle cayó ante River Plate por 6-2 en el estadio Monumental, por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores 2025.
De entrada, la mitad de la cancha se transformó en una línea divisoria entre lo bueno y lo malo a nivel futbolístico para los Rayados. En terreno rival, el Negriazul se animó y, cuando tuvo la oportunidad, lastimó en el arco de Franco Armani.
Independiente del Valle le dio vuelta
De hecho,de la mano de Michael Hoyos y Claudio Spinelli apareció una luz de esperanza en suelo argentino, pero no duró demasiado…
Es que el dilema estuvo en campo propio, donde dieron muchas ventajas y aparecieron distracciones por doquier. Lo sufrió a más no poder con huecos y dejando espacios en varios sectores para el equipo de MG.
Para colmo, cuando la historia estaba igualada (2-2 con goles de Driussi y Zárate-en contra-), Mateo Carabajal se fue expulsado en el penal que desequilibró la historia. Un golpe al mentón.
Nota que te puede interesar: Liga de Quito cayó ante Flamengo
A partir de ahí, todo giró en torno de ver si River podía estirar o no la ventaja y golear ante los tricolores. Un quiebre total que tuvo como frutillas del postre los tantos de Miguel Borja y Manuel Lanzini sobre el cierre del match. Durísimo.
Ahora el conjunto de Rabanal ya no depende de sí mismo en la Libertadores y deberá ganar sí o sí vs Barcelona para seguir en la Copa (además de esperar que el elenco argentino le dé una mano con Universitario). A prender velas…