Jeremy Sarmiento no formó parte de la nómina del Brighton, en el empate 1-1 contra el Fulham, este sábado por la primera fecha de la Premier League.
Aunque el tricolor participó en la temporada del conjunto inglés y aportó con goles en amistosos, la realidad es que siempre terminó jugando en el segundo equipo. También se debe a que Fabian Hürzeler realmente no lo considera en los planes para afrontar esta nueva temporada.
El contrato del ecuatoriano Jeremy Sarmiento
Vale mencionar que el extremo tiene contrato hasta 2027 con las ‘Gaviotas’ y se hizo presente después de su último préstamo, cuando estuvo la temporada pasada en Burnley. Sumó minutos y logró el ascenso a la Premier League; antes estuvo en Ipswich Town, con el que también logró subir a primera división, mientras que su primera cesión fue a West Bromwich.
Nota que te puede interesar: Vinotinto se queda sin entrenador
La realidad es que a Sarmiento le ha costado ganarse un lugar en el Brighton; en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 fue donde mayor actividad tuvo al disputar 20 partidos en total. Todo apunta a que, en el periodo 2025-2026, el ecuatoriano tomará boleto a otro club.
Hay un equipo interesado por el ecuatoriano
Desde Italia han manifestado que el Bologna tiene un alto interés en contar con Jeremy Sarmiento; los próximos días serán claves para determinar el futuro del jugador que, evidentemente, no se encuentra en los planes del Brighton.