Joel Ordóñez otra vez fuera de la convocatoria del Brujas, por la vuelta de los playoffs de la Champions League cuando su equipo recibe al Rangers de Escocia.
En la ida, que los belgas ganaron 3-1, sí estuvo el defensor central formando parte del banco de suplentes. Pero volvió a quedar fuera tras este conflicto latente entre él y su equipo, lo que ha provocado que solo dispute dos partidos en lo que va de la temporada.
Sobre esta situación habló el entrenador del Brujas, Nicky Hayen, quien dejó clara su postura al respecto. Y explicó por qué el zaguero de la Selección de Ecuador no está en la convocatoria de este duelo tan importante.
Nota que te puede interesar: Piero Hincapié muy cerca de llegar al Arsenal
“Seguiremos siguiéndolo con calma. No hay nerviosismo en nuestra plantilla con respecto a Ordóñez. Solo nos queda esperar a que finalice el mercado de fichajes”, afirmó en rueda de prensa.
“Hasta entonces, no invertiremos demasiado en él, ya que nos centramos en los jugadores que están al 100 % listos”, insistió.
Joel Ordóñez presiona por su salida del Brujas
Según informó el periodista Sacha Tavolieri, Ordóñez se presentó esta lunes 25 de agosto a la sede de Brujas, pero no se entrenó con el equipo. Esta medida se da en medio de la tensión entre el club y el joven central de 21 años, que intenta presionar para forzar su venta a Francia.
Cabe destacar que según trascendió, el Olympique de Marsella habría cumplido las exigencias económicas del equipo belga, que superaban los 30 millones de euros. Sin embargo, desde Brujas se niegan a dar el visto bueno para que el traspaso pueda concretarse. El futbolista tricolor ya informó al DT Nicky Hayen su intención de abandonar el equipo, y la negativa a entrenar solo reafirma su decisión.
El club inglés que embolsó una fortuna y podría ir a la carga por Joel Ordóñez
Después de expresar su deseo de partir al Olympique de Marsella, Joel estuvo sin sumar minutos en Brujas durante los últimos partidos. Y más allá de que el pasado martes fue el banco por Champions League, tampoco ingresó en el equipo belga.
Así y todo, como es habitual en el último tiempo a raíz de sus buenos rendimientos, se abrió una ventana inesperada que puede generar un volantazo en la carrera del defensor tricolor: un equipo de la Premier League.
¿De quién estamos hablando? Ni más ni menos que del Crystal Palace. Sí, el conjunto inglés viene de embolsar cerca de 60.000.000 de libres por la salida de Eberechi Eze al Arsenal y tiene entre ceja y ceja a Ordóñez.
De esta manera, más allá del interés ya conocido del Marsella, ahora aparece otro competidor con una billetera más que robusta y que podría ser una nueva alternativa más que potable para la carrera de JO en el Viejo Continente. ¿Se dará?