TC Deportes

John Cena inició su tour de su despedida en WWE

Foto: Cortesía

Con una camiseta y gorra azul, John Cena inició su gira de despedida en el debut de Raw en Netflix.

«Thank you Cena, thank you Cena, thank you Cena», coreaban los más de 17 000 fanáticos en el Dome de Inglewood. Cena, visiblemente emocionado, agradeció al público y habló sobre la posibilidad de un nuevo reinado como campeón mundial, un título que lo pondría en la cima con 17 campeonatos, superando a la leyenda Ric Flair.

Sin embargo, el mismo Cena fue quien desvaneció las ilusiones de verlo como campeón mundial una vez más, al afirmar: «Seré honesto, no creo que gane mi campeonato número 17». Añadió que solo un milagro podría permitirle conquistar un título mundial nuevamente, como ganar el Royal Rumble y luchar por el campeonato en WrestleMania.

De esta forma, confirmó su presencia en el Royal Rumble de este año, un evento del que está decidido a salir victorioso y obtener una nueva oportunidad para luchar por un campeonato mundial. «Los Ángeles, les debo un agradecimiento, porque por ustedes no voy a ir a Royal Rumble, yo voy a ganar Royal Rumble», declaró con firmeza.

Con la mirada fija en el Royal Rumble, John Cena, si logra ganar, se convertiría en el segundo luchador en la historia en ganar la batalla real tres veces, compartiendo este prestigioso logro con la leyenda Stone Cold, quien ostenta este récord desde 2001.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

La IA revela quién será el campeón de la Champions League

A solo pocos días de la gran final de la UEFA Champions League, la inteligencia artificial de la…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito venció a Always Ready y terminó líder de su grupo en la Libertadores

LDU Quito cerró la fase de grupos de la Conmebol Libertadores con una ajustada victoria por 3-2…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Deportivo Cuenca y Liga de Quito firman un empate que frena sus aspiraciones en LigaPro

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar albergó un duelo de alta tensión que, desafortunadamente para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona cayó ante U. Católica de Chile y quedó fuera de la Libertadores

Barcelona quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 frente a Universidad…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Stuttgart confirmó la convocatoria de Jeremy Arévalo a la Tri

VfB Stuttgart confirmó este jueves la convocatoria de Jeremy Arévalo a la selección ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Milán remontó y venció al Inter para consagrarse campeón de la Supercopa de Italia

Esto te puede interesar