TC Deportes

Jorge Célico dirigirá el Clásico del Astillero entre BSC y Emelec

Jorge Célico si dirigirá el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, a jugarse en el Monumental.
Foto: C.S. Emelec

Jorge Célico si dirigirá el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, a jugarse este domingo en el estadio Monumental.

El uruguayo Miguel Falero, director deportivo de Emelec, conversó con los medios deportivos y aclaró: «La continuidad de Jorge no creo que esté en duda, desde un primer momento la Comisión lo apoyó, aunque había otra lista que no lo quería. En todo momento se le dijo que lo iban a respaldar y hasta ahora ha sido así».

¿Qué dijo Miguel Falero de Jorge Célico?

«Claro que como a todo entrenador, se le dijo que los resultados son los que mandan en el fútbol», complementó el nuevo director deportivo del bombillo.

Agregando que ya comenzará a conversar con las autoridades de Emelec: «Es un equipo grande que está pasando por malos momentos y donde toda esa hinchada que apoya necesita que todos vengamos a sumar. Ese aporte unido va a llevar a que estemos de nuevo en el sitio que merecemos. Primero me reuniré con la Comisión de Fútbol, me reuniré con el presidente Guzmán, y luego con el entrenador «.

Nota que te puede interesar: Precios de las entradas para el Clásico del Astillero

«Todos queremos un Emelec ganador, y la directiva está haciendo una tarea transparente, sin duda alguna se van a levantar todas las sanciones. La gente empieza a apoyar y a creer. Esa imagen va a mejorar en la cancha», finalizó el charrúa.

Miguel Falero como jugador fue campeón con el Club Sport Emelec en la temporada de 1988. También tuvo su trayectoria de DT y en 2005 pasó por el Delfín. El uruguayo ahora tomará una nueva función en su carrera y buscará ayudar al cuadro guayaquileño a salir de su mal presente.

Mira lo que dijo aquí:

https://twitter.com/directfutbolec/status/1922378448246337992
Noticias Relacionadas
TC Deportes

Irán anuncia que no jugará el Mundial por el conflicto político con el organizador

La participación de Irán en el Mundial de 2026 quedó en duda luego de que el ministro de Deportes…
Ver más
TC Deportes

Piero Hincapié elegido como el Jugador del Mes de febrero del Arsenal

El zaguero tricolor Piero Hincapié acaba de alcanzar su primer gran hito individual en Inglaterra.
Ver más
TC Deportes

Barcelona asegura millonario premio tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Barcelona aseguró un importante ingreso económico tras conseguir su clasificación a la fase de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona derrotó a Botafogo en Brasil y se clasifica a Fase de Grupos de Copa Libertadores

Barcelona volvió a escribir una página histórica, al ganarle a Botafogo como visitante, por la…
Ver más
TC Deportes

Adrián Luna Martinetti debutará en la UFC ante el británico Davey Grant

El peleador ecuatoriano Adrián Luna Martinetti se prepara para dar un paso histórico en su carrera…
Ver más
Entretenimiento

De esta manera John Cena cambió su vida tras diagnóstico de cáncer

Esto te puede interesar