TC Deportes

José Gabriel Cevallos es el nuevo arquero de Barcelona

Barcelona anunció el acuerdo con José Gabriel Cevallos, quien regresa al arco amarillo tras firmar contrato hasta diciembre de 2027.
Barcelona anunció el acuerdo con José Gabriel Cevallos, quien regresa al arco amarillo tras firmar contrato hasta diciembre de 2027.

Barcelona Sporting Club oficializó la incorporación de José Gabriel Cevallos al primer equipo de fútbol. El club amarillo confirmó que alcanzó un acuerdo con el arquero, quien regresa a defender el arco torero para la nueva etapa deportiva.

La vinculación se cerró luego de que el jugador completara de forma satisfactoria los chequeos médicos, requisito previo para concretar su retorno a la institución.

Contrato firmado hasta diciembre de 2027

Tras superar las evaluaciones médicas, José Gabriel Cevallos procedió a la firma de su contrato, el cual lo unirá a Barcelona hasta el 31 de diciembre de 2027. Con este acuerdo, la dirigencia apunta a reforzar una posición clave de cara a los retos deportivos de las próximas temporadas.

El arquero cuenta con experiencia previa en el club, un factor que suma confianza al proyecto deportivo que encabeza la institución amarilla. Cevallos estuvo durante las temporadas 2017 y 2018 cuando era juvenil, sin embargo, no sumó minutos en Primera División.

Tras su salida de Macará, donde fue titular y una pieza clave en el plantel, Cevallos ya se encuentra integrado al grupo de jugadores del ‘Ídolo’. Su actual club cumple con la pretemporada en la ciudad de Quito, donde el equipo trabaja en su preparación física y futbolística.

También te podría interesar: Este es el calendario de amistosos que tendrá Barcelona en su pretemporada

Noticias Relacionadas
TC Deportes

FEF sanciona a Emelec con la pérdida de tres puntos en LigaPro

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo oficial la sanción contra Club Sport Emelec…
Ver más
TC Deportes

Este es el calendario de amistosos que tendrá Barcelona en su pretemporada

Barcelona comenzó a calentar motores de cara a la temporada 2026. El club torero anunció de forma…
Ver más
TC Deportes

Otra salida más: Ignacio De Arruabarrena no seguirá en Barcelona SC

El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano no se detiene y esta vez las noticias llegan desde el…
Ver más
TC Deportes

Barcelona viajó a Quito para continuar con la pretemporada 2026

Barcelona SC se trasladó este lunes a la ciudad de Quito para dar continuidad a los trabajos de…
Ver más
TC Deportes

FEF ratifica el descenso de El Nacional a Serie B y la salvación de Técnico Universitario

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de su Comisión Disciplinaria, confirmó de…
Ver más