Votar

TC Deportes

Karim Benzema: «Para mí el mejor jugador de la historia es Ronaldo, el de Brasil»

Foto: Cortesía

Karim Benzema, que fue compañero con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, eligió al mejor jugador de la historia, negando la opinión del astro portugués.

«Yo creo que cada uno puede decir lo que quiera. Si él piensa que es el mejor de la historia, es él. Hay muchos…”, comentó el delantero de Al-Ittihad en TNT Sports Brasil sobre la consideración que hizo el futbolista portugués y que sorprendió a muchos.

Lo que dejó en claro Benzema es que, para él, CR7 no es el mejor de la historia. Ojo, tampoco eligió a Diego Maradona, Alfredo Distéfano o Lionel Messi, sino que se inclinó por un brasileño que no es Pelé. “Para mí, por ejemplo, es Ronaldo, el de Brasil…”.

De todos modos, Benzema respetó la sentencia de Cristiano Ronaldo, más allá de no compartirla, teniendo en cuenta que va a camino a los mil goles en su carrera (tiene 923): “Cristiano es lo que es. No me gusta hacer comparaciones entre jugadores, creo que cada uno tiene su historia y él tiene la suya, es muy bueno».

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Fecha y hora confirmada para el amistoso entre Japón y Ecuador

La Selección de Ecuador ya confirmó su itinerario para el segundo semestre de 2026, el cual…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC avanzó a cuartos de final de Copa Ecuador tras vencer a Liga de Portoviejo

El ‘Ídolo del Astillero’ aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa Ecuador tras…
Ver más
TC Deportes

Emelec fortalece su arco con Eduardo Bores como nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec confirmó de manera oficial la contratación del portero ecuatoriano Eduardo…
Ver más
TC Deportes

Primer amistoso confirmado para la 'Tri' luego del Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya alista su retorno a las canchas internacionales tras la cita…
Ver más
TC Deportes

Reportan que Enner Valencia jugará en Boca Juniors

El delantero ecuatoriano Enner Valencia continuaría su carrera en el fútbol argentino. Varios…
Ver más
Lo último

Josefina Villalobos, exprimera dama de Ecuador, falleció a los 100 años

Esto te puede interesar