TC Deportes

Damián Díaz vuelve a Argentina tras cerrar su contrato con Barcelona SC

Damián Díaz regresa a Argentina.
Damián Díaz se marcha del país rumbo a Argentina, tras finalizar su contrato con Barcelona SC. Fotografía sacada de X @DanielNavasV

Damián Díaz ha terminado su etapa en Barcelona Sporting Club. El mediocampista fue visto en el Aeropuerto José Joaquín Olmedo después de finalizar su contrato con el equipo. Su próximo destino es Argentina.

Díaz viaja a Argentina con su representante para definir su futuro futbolístico. La dirigencia, encabezada por Antonio Álvarez, y el entrenador Ariel Holan le informaron que no será parte del equipo para el resto de la temporada.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que Díaz es una figura histórica para el equipo amarillo y había expresado en varias ocasiones su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del ídolo ecuatoriano.

Ante esta decisión, al argentino no le quedó más opción que dar un paso al costado. Sin embargo, hasta ahora, el cuadro canario aún no ha emitido un comunicado explicando las razones detrás de esta decisión.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona SC confirma una nueva Noche Amarilla en Quito

La espera terminó para la enorme fanaticada torera en la región Sierra. Barcelona SC anunció…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City presenta a Damián Díaz como su nuevo ‘10’ para la temporada 2026

Guayaquil City ya tiene a su conductor en el mediocampo. La tarde de este martes, el club ciudadano…
Ver más
TC Deportes

¡De un gigante a otro! Barcelona SC confirma el traspaso de una de sus figuras al Olimpia de Paraguay

Barcelona Sporting Club oficializó este lunes la salida del defensor Aníbal Chalá, quien…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC retira el dorsal número 2 para la temporada 2026 en homenaje a Mario Pineida

Barcelona Sporting Club tomó una decisión que trasciende lo deportivo para abrazar lo simbólico.
Ver más
TC Deportes

Así quedaron las llaves de los equipos ecuatorianos en las fases previas de los torneos CONMEBOL

El camino hacia la «Gloria Eterna» comenzará temprano para el fútbol ecuatoriano. Tras el sorteo…
Ver más