TC Deportes

La dupla Nadal-Alcaraz sigue haciendo de las suyas en los Juegos Olímpicos ‘París 2024’

Foto: Cortesía

Los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz vencieron a los neerlandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof por 6-4, 6-7 (2) y 10-2 y avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ‘París 2024‘.

Disimulando la falta de juego conjunto y bajo la voz de mando del 22 veces campeón de Grand Slam, la dupla se llevó sin mayores problemas el primer parcial.

En el segundo, los neerlandeses empujaron más para llevar el duelo a un ‘super tie-break’ de diez puntos, habitual para definir dobles que coronó la faena de la dupla más seguida en este torneo.

El triunfo en dobles le permitió al de Manacor seguir activo en estos Juegos, tras su salida de individuales el lunes ante Novak Djokovic.

Mientras que Alcaraz que a sus 21 años busca sumar medallas a sus 4 títulos de Grand Slam, pelea a dos bandas. También el lunes, pasó a tercera ronda también ante Griekspoor, un jugador ‘Top 30’ y líder del doble ‘naranja’ que encontró en Alcaraz a su verdugo en París.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

LigaPro sanciona a Emelec con una fuerte multa tras el Clásico del Astillero

De manera oficial, la LigaPro publicó el acta de sanciones de la fecha 18 del campeonato nacional…
Ver más
TC Deportes

Lamine Yamal: “No nos da miedo Francia, tenemos mucha calidad”

El joven extremo de la selección española, Lamine Yamal, encendió la previa del partido al…
Ver más
TC Deportes

César Farías: “No teníamos ganas de jugar por lo que ocurrió”

El director técnico de Barcelona SC, César Farías, denunció públicamente los graves actos de…
Ver más
TC Deportes

Cristian Nasuti: “Nos faltó puntería para ganar el Clásico”

El director técnico de Emelec, Cristian Nasuti, compareció ante los medios con sensaciones…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona derrota a Deportivo Cuenca y llega con impulso al Clásico del Astillero

Barcelona SC volvió a la actividad en la LigaPro con una victoria por 2-0 sobre Deportivo Cuenca en…
Ver más
TC Deportes

Gabriel Medina: su ola y la foto perfecta

Esto te puede interesar