TC Deportes

Liga de Quito anunció la contratación del colombiano Jeison Medina

Liga de Quito anunció de manera oficial al delantero colombiano Jeison Medina, así lo pudo confirmar el club en sus redes sociales.
Foto: Liga de Quito

Liga de Quito anunció de manera oficial al delantero colombiano Jeison Medina, así lo pudo confirmar el club en sus redes sociales.

El bicampeón ecuatoriano confirmó la contratación del delantero, que llega tras un ciclo positivo en Independiente del Valle, aunque en el último semestre jugó más como un revulsivo ante la presencia de Claudio Spinelli y Michael Hoyos en el 11 estelar del equipo de Javier Rabanal.

Nota que te puede interesar: Jorge Célico dejó de ser entrenador de Emelec

Jeison Medina en el fútbol ecuatoriano

El colombiano arribó a mediados de 2024 al conjunto rayado y en total disputó 42 partidos, donde convirtió 13 goles y aportó con una asistencia. Además, fue finalista de la Copa Ecuador y LigaPro del año anterior.

Con la tentativa salida de Álex Arce en Liga de Quito, Jeison Medina llega como ese refuerzo para potenciar el ataque del Rey de Copas, que actualmente está con el objetivo de luchar por el triplete: la CONMEBOL Libertadores, la LigaPro y la Copa Ecuador.

Curiosamente el nacido en Itagüí sumó minutos en el duelo del pasado domingo ante Liga de Quito, por lo que llega en excelentes condiciones para aportar al equipo comandado por Tiago Nunes. El ariete tendría la posibilidad de debutar en el choque frente a Orense por la fecha 18 de LigaPro.

Este será el tercer club de Jeison Medina en el fútbol ecuatoriano, recordando que pasó por Aucas e Independiente del Valle.

Mira el comunicado aquí:

Más información aquí: https://ligapro.ec/

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Ecuador igualó ante Países Bajos en el cierre de amistosos internacionales

Ecuador empató 1-1 frente a Países Bajos en el Philips Stadion, en un amistoso por la Fecha FIFA.
Ver más
TC Deportes

Alineación confirmada de Ecuador para enfrentar a Países Bajos

La Selección de Ecuador disputará su último partido amistoso en esta Fecha FIFA y lo hará…
Ver más
Lo último

Conectividad entre Azuay y Cañar se reforzará con nuevo distribuidor vial en Cuenca

Esto te puede interesar