TC Deportes

Lorenzo Faravelli arribó a México para firmar con el Cruz Azul de Martín Anselmi

El futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano, Lorenzo Faravelli, deja oficialmente al Independiente del Valle para ser presentado como nuevo jugador del Cruz Azul de la Primera División de México.

El mediocentro de 30 años tendrá un contrato por 3 años e iniciará la competición en México a partir del Clausura 2024. Se reencontrará con su exentrenador, el argentino Martín Anselmi.

«Es una alegría enorme llegar a este futbol e indudablemente a Cruz Azul por su historia en el futbol mexicano. Es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera», fueron sus primeras palabras al arribar a suelo mexicano.

Faravelli se baja del cuadro de los Rayados del Valle convirtiéndose en una de las máximas figuras en 4 años como jugador. Quedó campeón nacional de la LigaPro en 2021, además de la consecución de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Ecuador y Supercopa Ecuador.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Mundial 2026: las estrellas que no estarán en la Copa del Mundo

Con la confirmación de las 48 selecciones que disputarán la Copa Mundial de la FIFA 2026, varias…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Así quedó conformada la Fase de Grupos

La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya tiene conformados sus grupos tras definirse los últimos…
Ver más
TC Deportes

12 años sin clasificar: Italia queda fuera del Mundial tras caer ante Bosnia en penales

Italia quedó eliminada del proceso clasificatorio al Mundial tras caer en tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Ecuador igualó ante Países Bajos en el cierre de amistosos internacionales

Ecuador empató 1-1 frente a Países Bajos en el Philips Stadion, en un amistoso por la Fecha FIFA.
Ver más
TC Deportes

Alineación confirmada de Ecuador para enfrentar a Países Bajos

La Selección de Ecuador disputará su último partido amistoso en esta Fecha FIFA y lo hará…
Ver más