TC Deportes

Lorenzo Faravelli arribó a México para firmar con el Cruz Azul de Martín Anselmi

El futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano, Lorenzo Faravelli, deja oficialmente al Independiente del Valle para ser presentado como nuevo jugador del Cruz Azul de la Primera División de México.

El mediocentro de 30 años tendrá un contrato por 3 años e iniciará la competición en México a partir del Clausura 2024. Se reencontrará con su exentrenador, el argentino Martín Anselmi.

«Es una alegría enorme llegar a este futbol e indudablemente a Cruz Azul por su historia en el futbol mexicano. Es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera», fueron sus primeras palabras al arribar a suelo mexicano.

Faravelli se baja del cuadro de los Rayados del Valle convirtiéndose en una de las máximas figuras en 4 años como jugador. Quedó campeón nacional de la LigaPro en 2021, además de la consecución de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Ecuador y Supercopa Ecuador.

Noticias Relacionadas
Tendencia

¡Ponchito se tomó la playa! Elefante marino gigante sorprende en México

Quienes llegaron temprano a la playa no esperaban encontrarse con un visitante enorme tomando sol…
Ver más
Entretenimiento

Gabriel Garzón, la voz de “Topo Gigio” falleció a sus 57 años

El actor de doblaje, reconocido por su trabajo con Topo Gigio, falleció a los 57 años. Días…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle enfrentará en un amistoso a Inter Miami de Lionel Messi

Independiente del Valle confirmó un amistoso internacional ante Inter Miami, equipo liderado por…
Ver más
TC Deportes

Independiente del Valle anuncia el fichaje de Jhon Jairo Espinoza

Independiente del Valle confirmó de manera oficial la incorporación de Jhon Jairo Espinoza como…
Ver más
TC Deportes

Michael Hoyos es nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys para la temporada 2026

Michael Hoyos emprende un nuevo desafío en el exterior tras confirmarse como refuerzo de Newell’s…
Ver más