Luis Fernando León, defensa de Emelec, volvió a encender las redes sociales luego de subir una historia a su cuenta de Instagram. En medio de la situación administrativa y económica que atraviesa el ‘Bombillo’, el jugador posteó una foto de él acompañada de una frase que se interpreta como indirecta a la actual directiva.
Con más de tres meses de sueldos impagos (dicho por varios jugadores), la tensión crece entre dirigentes y los propios futbolistas. Precisamente, el quien fuera capitán de los azules en las últimas temporadas, toma con ironía la situación en sus redes sociales.
¿Qué dice el mensaje de León?
Este lunes, Luis Fernado León subió una foto suya con la camiseta de Emelec, acompañado de emojis y unas palabras. «Así estamos. No hay señales, cuándo llegará ese camarón», escribió el zaguero, donde además puso el número 5. Que, de hecho, es en alusión a los meses que la directiva azul le deben de sueldo.

Pese a que los dirigentes en las últimas ruedas de prensa manifestaron que pronto se pondrán al día, los mismos jugadores en sus redes o en declaraciones a medios de comunicación contradicen lo anterior.
Hasta el momento, Emelec acumula sueldos impagos a la actual plantilla, jugadores que rescindieron contrato y aparición de nuevos futbolistas que no son oficializados hasta que el ‘Bombillo’ se libere de las nueve sanciones en FIFA.
Tambén te podría interesar: FEF ratifica el descenso de El Nacional a Serie B y la salvación de Técnico Universitario











