TC Deportes

Manchester United venció al Fulham por la fecha 1 de la Premier League

Foto: Cortesía

Manchester United en Old Trafford, venció por la mínima diferencia al Fulham, por la primera fecha de la Premier League.

Por un lado, los ‘Red Devils’ llegaban golpeado tras perder por penales la final de la FA Community Shield ante Manchester City en Wembley, luego de finalizar 1-1.

En tanto, Fulham, con algunas caras nuevas, quería aprovechar ese bajón anímico para escaparse con un triunfo de Old Trafford, pero no pudo y fue festejo del dueño de casa sobre el cierre.

El gol llegó a los 87 minutos, tras la asistencia de Alejandro Garnacho desde la derecha, nuevamente, para convertir Joshua Zirkzee, quien había entrado por Mount.

Y cuando se iba el encuentro, con tres minutos jugados de tiempo extra, se lo perdió Garnacho, pero tras un pase poco feliz de Rashford, de frente al arco.

Así, en un duelo parejo, el local fue un poquito más y pudo marcar la diferencia en el desenlace. Así, revirtió el resultado del último duelo entre sí, cuando en febrero pasado, en el mismo estadio, se impuso Fulham por 2-1. Luego de sufrir bastante, el United respiró aliviado y dio el primer paso del torneo.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Fecha y hora confirmada para el amistoso entre Japón y Ecuador

La Selección de Ecuador ya confirmó su itinerario para el segundo semestre de 2026, el cual…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC avanzó a cuartos de final de Copa Ecuador tras vencer a Liga de Portoviejo

El ‘Ídolo del Astillero’ aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa Ecuador tras…
Ver más
TC Deportes

Emelec fortalece su arco con Eduardo Bores como nuevo refuerzo

El Club Sport Emelec confirmó de manera oficial la contratación del portero ecuatoriano Eduardo…
Ver más
TC Deportes

Primer amistoso confirmado para la 'Tri' luego del Mundial 2026

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya alista su retorno a las canchas internacionales tras la cita…
Ver más
TC Deportes

Reportan que Enner Valencia jugará en Boca Juniors

El delantero ecuatoriano Enner Valencia continuaría su carrera en el fútbol argentino. Varios…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho fue titular y debutó con el PSG en la primera fecha de la Ligue 1

Esto te puede interesar