La dirigencia de Barcelona Sporting Club habló en rueda de prensa, sobre varios temas, incluido la Noche Amarilla y el invitado para ese día.
«Así como ha habido acercamientos con el Inter Miami, los hubo con otros muchos equipos y otros jugadores. Es lo que puedo responder. Paciencia. No nos olvidemos que es una fiesta y no hay que arruinar la sorpresa para nuestros socios e hinchas». Dijo el presidente Antonio Álvarez.
En la misma sintonía, Álvarez habló sobre los preparativos para el próximo 1 de febrero y sostuvo: «Tenemos dos meses planificando la Noche Amarilla, queremos que sea una fiesta maravillosa para todos nuestros socios e hinchas. No depende de nosotros, sino también del calendario. No queremos revelar detalles para no arruinar la sorpresa. Va a ser una linda fiesta».
Vale recordar que, hace un tiempo, Alfaro Moreno había revelado su intención de contar con Messi para los 100 años del Ídolo. Finalmente, en 2025 todo indica que se podría cumplir y se rompería con el hecho habitual de contar con ex futbolistas como Carlos Tevez, Sergio Aguero, Kaká, Ronaldinho, Del Piero, Pirlo, etc…
Si bien todavía resta la confirmación oficial, la propuesta del Ídolo habría sido de 3.500.000 de dólares para que el equipo estadounidense comandado por Javier Mascherano (ya estuvo en la Noche Amarilla) se haga presente en Ecuador (aparte de viáticos). ¿Se dará la presencia de Messi en Guayaquil? Está por verse…
Por lo pronto, la expectativa está por el cielo y tanto Álvarez como la directiva amarilla preparan un 2025 a puro barcelonismo. El centenario será a todo vapor.