Michael Carcelén volvió a jugar en Aucas, luego de estar varias semanas lesionado, y confirmó si seguirá en el ‘Papá’ o no.
Tras el encuentro, Carcelén habló con algunos medios de comunicación y se refirió a la lesión que lo alejó de la cancha, a la expulsión y a su continuidad en el Papá. Es que hubo rumores de una posible salida en este mercado de la LigaPro, pero finalmente no se dio. Y el mediocampista aclaró la situación.
¿Qué dijo Michael Carcelén?
«Rumores siempre van a haber, hubo rumores, pero no le paraba mucha bola a eso. Hoy mi presente es Aucas y estoy 100% para Aucas. Tengo contrato hasta el próximo año (diciembre)», aseguró.
Sobre su lesión, Carcelén reveló que él mismo pidió que no se diera información al respecto y aclaró que no fue nada grave. «Tuve un golpe en la rótula, un trauma nada más. Yo pedí que no se saque nada para recuperarme tranquilo y así fue, ya estoy de vuelta».
El mediocampista también habló sobre su expulsión, aceptó la decisión del juez central aunque no estaba de acuerdo. Y pidió perdón a la hinchada por haber dejado al equipo con 10.
«La verdad la primera (amarilla) no fue nada, le pedí que revise, a la final si lo hubiese golpeado con el codo era roja directa. La otra fue una falta leve y muy fuera del área de nosotros, creo que no era expulsión. Al final aceptar lo que los árbitros dicen, ellos están para hacer justicia ahí adentro», argumentó.
Números de Michael Carcelén esta temporada
El futbolista de 28 años ha jugado 18 partidos con el Papá este año, 17 de LigaPro y uno en Copa Sudamericana. En ellos acumula siete tantos y cuatro asistencias, siendo uno de los jugadores importantes del equipo.
¿Cómo quedó Aucas en la tabla de posiciones y cuál es su próximo rival?
Con el triunfo ante el Nacho, el Ídolo del Pueblo se quedó en el sexto lugar con 32 puntos (+3 de gol diferencia). Su siguiente rival será Independiente del Valle en condición de visitante.