TC Deportes

Moisés Caicedo podría no jugar con Chelsea en la Champions League

Foto: Chelsea

Moisés Caicedo podría no jugar con Chelsea, en el partido ante el Benfica, por la fecha 2 de la UEFA Champions League 2025/26.

El técnico Enzo Maresca confirmó este lunes que Caicedo presenta molestias físicas y será evaluado en las próximas horas. Además, los brasileños Joao Pedro y Andrey Santos también serán examinados antes de definir la alineación titular.

“Vamos a valorar a Caicedo, Joao Pedro y Santos esta tarde. Tienen molestias y veremos si pueden estar disponibles mañana. Contamos con una plantilla amplia para cubrir ausencias, aunque no es lo ideal en un partido tan importante”, señaló el entrenador italiano en rueda de prensa.

¿Momentos difíciles en Chelsea de Moisés Caicedo?

El conjunto londinense llega al duelo en una situación difícil. Perdió 3-1 ante el Bayern Múnich en su debut europeo. Luego, en la Premier League, cayó 2-1 frente al Manchester United y 3-1 ante Brighton.

En sus últimos cinco partidos oficiales, Chelsea solo ganó una vez, frente al Lincoln City en la FA Cup, equipo de la tercera división inglesa. Estas estadísticas muestran la urgencia de ajustes para encarar la Champions League.

La posible ausencia de Moisés Caicedo genera una preocupación mayor para el equipo. El ecuatoriano se ha mantenido como uno de los jugadores más constantes y su presencia resulta clave en un mediocampo afectado por lesiones y sanciones.

Expectativa para el duelo

El partido contra Benfica tendrá lugar el martes 30 de septiembre desde las 14:00 (hora de Ecuador). Los ‘Blues’ buscan recuperarse de sus derrotas recientes y conseguir sus primeros puntos en la fase de grupos.

El cuerpo médico del club evaluará a Caicedo hasta última hora, y la decisión sobre su disponibilidad será determinante para las opciones del Chelsea. Mientras tanto, el entrenador estudia alternativas para reforzar el mediocampo y mantener equilibrio en un equipo que atraviesa un momento delicado.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

La Copa Libertadores ya cuenta con la distribución oficial de los bombos para el sorteo de la fase…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece estuvo en el partido Huracán vs. River Plate observando a tres ecuatorianos

El entrenador de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, asistió al encuentro entre River…
Ver más
TC Deportes

César Farías: “Mi sueño es ser campeón de la Libertadores con BSC”

El banquillo de Barcelona Sporting Club arde de optimismo. Durante una entrevista a un medio local…
Ver más
TC Deportes

Barcelona recibe multa y cierre parcial del estadio Monumental tras incidentes en el Clásico del Astillero

El Comité Disciplinario de LigaPro publicó el Acta de Sanciones N.° 3 correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Finalíssima entre España y Argentina podría jugarse en el Santiago Bernabéu

El esperado duelo de la Finalíssima entre Selección de España y Selección de Argentina podría…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC podría retornar a un extranjero para la temporada 2026

Esto te puede interesar