El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se consagra con la gloria con su tercer anillo de Super Bowl y ahora con el trofeo MVP del Supertazón tras derrotar 25-22 en la prórroga a los San Francisco 49ers en Las Vegas.
De esta forma, Mahomes llega a 3 galardones de esta categoría para igualar a Joe Montana, leyenda justamente de los 49ers para ocupar el segundo peldaño histórico entre los nombrados MVP del Super Bowl.
Únicamente superado por Tom Brady, el icónico quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, quien obtuvo cinco premios MVP.
Tom Brady, a lo largo de una legendaria carrera de 23 años, ganó el MVP del Super Bowl en 5 ocasiones. Brady ganó siete Super Bowls, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.
Mahomes ha jugado 114 partidos en su carrera, contando temporada regular y Playoffs, y solo ha perdido cuatro por más de una anotación. Ha jugado seis temporadas como titular desde 2018, ha jugado seis finales de conferencia y ha ganado el título en tres de esos seis años.