Pervis Estupiñán está en duda para estar en el partido entre Ecuador y Argentina, por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Tri recibirá a la Albiceleste esta martes 9 de septiembre, desde las 18.00, en el estadio Monumental de Guayaquil, y podría hacerlo sin el lateral izquierdo del Milan.
¿Qué le pasó a Pervis Estupiñán?
Arrastra una sobrecarga muscular y Sebastián Beccacece se tomará las horas previas al partido para definir si lo arriesga de entrada o decide preservarlo para evitar un mal mayor si es que no llega al 100%.
De no ser de la partida, el reemplazante de Pervis sería Nilson Angulo. Si bien el extremo del Anderlecht ya fue titular contra Paraguay, ahora se pararía unos metros más atrás en el campo, más como lateral/carrilero, para transitar toda la banda izquierda, con Ángelo Preciado en igual función por el costado derecho y una línea de tres marcadores centrales (Ordóñez / Pacho / Hincapié).
Nota que te puede interesar: Facundo Castelli se pierde el Clásico del Astillero
Un 11 de Ecuador que tendría tres regresos: Alan Franco (cumplió un partido se suspensión), Moisés Caicedo (no jugó en Asunción por una molestia) y Gonzalo Plata (ingresó en el segundo tiempo).
De esta manera, Ecuador espera hacerle daño a la Albiceleste y despejar las dudas en su funcionamiento, con la misión de reencontrarse con el gol luego de cuatro partidos sin convertir (Chile en marzo, Brasil y Perú en junio y el último ante la Albirroja).
La posible alineación de Ecuador vs Argentina
El Equipo de Todos saltaría a la cancha con Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Joel Ordóñez, Willian Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán o Nilson Angulo; Alan Franco, Moisés Caicedo, Pedro Vite; Gonzalo Plata y Enner Valencia.