TC Deportes

Segundo Alejandro Castillo lo volvió a hacer: su ‘pinta’ en la Libertadores roba miradas

En una noche cargada de emoción y fútbol, Barcelona SC se enfrentó a Corinthians en el estadio Banco Pichincha por la fase 3 de la Copa Libertadores. Pero más allá del duelo en la cancha, otro protagonista robó miradas: Segundo Alejandro Castillo, DT de Barcelona, quien lució impecable con su ya característico estilo elegante.

Ya es una costumbre que el estratega ecuatoriano se vista con un atuendo formal en los partidos de Copa Libertadores, y esta vez no fue la excepción. Castillo deslumbró con un smoking blanco y corbatín negro, reflejando clase y distinción en el banquillo torero.

Su imagen no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los aficionados elogiaron su porte y estilo.

El look del ‘Mortero’ fue tan impactante que incluso la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores le dedicó una publicación, destacando su impecable vestimenta y su presencia en el banquillo de Barcelona SC. Los seguidores del fútbol no tardaron en reaccionar con comentarios como: «Que elegancia, Mr. Second Alexander Castle 🏰 🇪🇨» y «Siempre un caballero en las noches mágicas de la Copa».

Foto Cortesía: Sidney Galarza / IG: @sidneygalarza11
Noticias Relacionadas
TC Deportes

Noche Amarilla 2026: Barcelona SC cayó ante Guayaquil City

Barcelona SC realizó su tradicional Noche Amarilla este sábado 31 de enero en el Estadio…
Ver más
TC Deportes

Barcelona anuncia oficialmente el fichaje de Darío “Pipa” Benedetto

Barcelona oficializó uno de los movimientos más destacados del mercado de pases de la LigaPro 2026…
Ver más
TC Deportes

Barcelona revela la agenda oficial de la Noche Amarilla 2026

Barcelona anunció de manera oficial el cronograma de actividades de la Noche Amarilla 2026, evento…
Ver más
TC Deportes

Noche Amarilla: los números de Barcelona en su tradicional presentación que esta vez no tendrá una estrella invitada

Barcelona celebrará una nueva edición de la Noche Amarilla el próximo 31 de enero, en el estadio…
Ver más
TC Deportes

"Precios para todos": Nuevos valores de las entradas para el Partido de la Historia

La organización del denominado “Partido de la Historia” confirmó los nuevos “precios para…
Ver más