Técnico Universitario anunció oficialmente en sus redes sociales, la desvinculación de tres jugadores del equipo principal.
Recapitulemos: tras la derrota 0-1 ante Barcelona, que significó la salida de Paúl Vélez del banquillo del conjunto ambateño, el cargo fue asumido por Cheché Hernández, quien desde el inicio impuso mano dura ante la indisciplina de algunos futbolistas del plantel, algo que siempre lo ha caracterizado. Jairon Charcopa, Jostin Alman, Cristopher y Byron Angulo, Marvin Cortez, Davis Camacho, Madison Julio y Bryan Corozo fueron los jugadores involucrados.
Los jugadores que saldrán en Técnico Universitario
De estos nueve jugadores, se decidió separar a cinco, y recientemente, a través de las redes sociales del Rodillo, se anunció la rescisión del contrato de tres de ellos. A la espera de saber qué sucederá con el resto, los que finalmente quedaron desvinculados son: Cristopher Angulo, Byron Angulo y Davis Camacho. Ahora.
Lo sucedido agrava aún más la situación del Rodillo, ya que ahora cuenta con menos efectivos en su equipo para afrontar este difícil momento. Aunque Byron no era titular -solo disputó un partido en este 2025-, Cristopher y Davis venían teniendo mucho más rodaje y continuidad, siendo piezas importantes dentro del equipo.
Nota que te puede interesar: Liga de Quito listo para enfrentar a Flamengo
Quedará por ver qué ocurrirá en el futuro, ya que, si se producen más bajas, el estratega colombiano deberá afrontar las competiciones con los jugadores que permanezcan en el club y sumar algunos elementos de las Formativas para completar el plantel, al menos hasta que se reabra el mercado de pases.
Técnico Universitario
«El Club Técnico Universitario informa a la opinión pública, medios de comunicación y afición en general que, tras conversaciones mantenidas entre las partes, los jugadores Davis Camacho, Cristopher Angulo y Byron Angulo han terminado su relación con la institución, conforme a los términos establecidos por mutuo acuerdo»..
«El Club Técnico Universitario reitera su compromiso con el cumplimiento de la normativa interna, las disposiciones legales aplicables y los principios de legalidad y seguridad jurídica que rigen las relaciones laborales dentro de la institución».