Técnico Universitario hace oficial la salida del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, tras obtener unos malos resultados en el torneo local.
El ‘Rodillo’ hizo oficial esta noticia a través de un posteo en su cuenta de la red social ‘X’, donde le a agradece por sus servicios y desea suerte a Vélez en sus futuros proyectos.
¡Gracias, profe! Agradecemos al DT Paúl Vélez y su equipo de trabajo por su compromiso, dedicación y entrega durante este tiempo con el ‘Rodillo’. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos».
Vélez deja la dirección técnica del conjunto ambateño al estar último en la clasificación de la LigaPro, con cero puntos, sin victorias, tres derrotas, y dos empates en 2025.